¿ Hay alguna forma de hacer esto ?

Publicado por rosub0, Abril 05, 2007, 19:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosub0

Me gusto mucho un sitio: http://chuchodj.uni.cc/index.php y en la portada por ejemplo, aparece un reproductor tipo winamp con una lista de temas,...asi en todas las categorias de generos que tiene la web...

Yo quisiera saber, de que forma puedo sacar el codigo fuente para ocuparlo en mi sitio web, o sea, el codigo para colocar el reproductor con la lista de temas para escucharlo...imagino q debe haber algo en el codigo fuente q pueda sacar para esto..pero nose que cosa

Alguien sabria hacer eso?

Thanks
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

keegan

Es un SWF (Flash) busca la direccion y lo pones en tu web.

rosub0

Cita de: keegan en Abril 05, 2007, 19:38:58
Es un SWF (Flash) busca la direccion y lo pones en tu web.

Si, el archivo swf lo encontre. Pero solo carga el reproductor a secas..sin la lista de musica ni nada.....debe haber otra referencia que vincule tanto al swf como a la lista de temas y todo eso...eso es lo que no encuentro...

Help!.
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

Camello_AR

keegan

CLaro esos MP3 Player laburan con xml. Lo que podes hacer es entrar a www.forosdelweb.com y en la parte de flash esta explicado miles de veces como se hace uno. Solo tenes que usar el buscador.

rosub0

Cita de: keegan en Abril 05, 2007, 21:28:17
CLaro esos MP3 Player laburan con xml. Lo que podes hacer es entrar a www.forosdelweb.com y en la parte de flash esta explicado miles de veces como se hace uno. Solo tenes que usar el buscador.

Esta interesante....pero yo no quiero hacer uno....., debido a que me es imposible alojar todos esos archivos de musica en el server para reproducirlos...

Voy a buscar en el codigo de la pagina..alguna referencia al XML a ver que puedo encontrar...

Debe estar muy escondido la parte del codigo que muestre la direccion de la localicacio del xml o archivo donde esta la lista de audio

Si alguien sabe como hacerlo o algo...,please posteenlo

Bye

keegan

Mira abri el SWF y el archivo XML se encuentra en la misma carpeta y se llama "audiolist.xml" solo tenes que bajarlo y revisarlo. Saludos!

rosub0

Cita de: keegan en Abril 06, 2007, 00:20:35
Mira abri el SWF y el archivo XML se encuentra en la misma carpeta y se llama "audiolist.xml" solo tenes que bajarlo y revisarlo. Saludos!

Gracias. No pude hacerlo con la pagina que queria..., se me hizo muy dificil..., pero con mi amigo google buscamos otras paginas y pude sacar algunos mp3 para poner en mi web.

keegan

Cita de: rosub0 en Abril 06, 2007, 09:51:36

Gracias. No pude hacerlo con la pagina que queria..., se me hizo muy dificil..., pero con mi amigo google buscamos otras paginas y pude sacar algunos mp3 para poner en mi web.

Estaría bueno que nos digas como lo solucionaste o nos pases esa web!

rosub0

Cita de: keegan en Abril 06, 2007, 23:27:58
Cita de: rosub0 en Abril 06, 2007, 09:51:36

Estaría bueno que nos digas como lo solucionaste o nos pases esa web!

Fui buscando por google de la siguientes formas:

:arrow: playlist filetype:xml
:arrow: playlist filetype:php
:arrow: mp3list filetype:xml
:arrow: music   filetype:xml o filetype:txt

Y asi..probando todas esas variantes y mas q se les pueda ocurrir..se encuentran muchos archivos xml o php con la informacion del vinculo de los mp3s......

Por ejemplo el siguiente archivo: http://vermar.awardspace.com/playlist.rar

Subi ese archivo, contiene un xml con los enlaces de mp3s y etc de una web q no me acuerdo cual es..pero la cuestion es ir probando y demas..

Bye.