el messenger no me abre :(

Publicado por bocha06, Abril 17, 2007, 00:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

eso... el messenger no me abre, tmp el windows, lo unico q me funciona el el web y eso me molesta mucho :jaja:...
ya probe bajar la ultima version e instalarla, repararla, desinstalarla y volver a instalarla...todo....

si me pueden ayudar gracias y sino tmb XDXD

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

hardrocker

Como que no te funciona? te salta un error, se cierra, etc?.
Fijate ser un poco mas especifico ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

sorry no me di cuenta XDXD...

no abre directamente...osea le doy doble clik y nada... :( :( :(
pero lo peor de todo es q esto pasa en a sesion de mi hermano, en la mia lo puedo abrir todo bien XD...en la sesion de el ni el msn messenger ni el windows messenger funciones...en cambio en mi sesion todo anda perfecto  :P

Since I found Serenity

bocha06

bua che...veo q nadie tiene idea de q le pasa a mi msn :'( :'( ....  asi q si quieren manden este post a la mierda  :jaja: :jaja:

Since I found Serenity

hardrocker

Flaco baja un cambio, si nadie contestó es porque nadie tuvo tiempo o no supo como hacerlo... te recuerdo que este es un foro de ayuda, o sea que si alguien no sabe la razon del problema no tiene porque postear... y menos con esa mala onda.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Solanet

aca te dejo una solución: Formatea
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

eljony221

Creo que formatear porque el messenger no abre es una opcion muy mala jaja!

Bueno la verdad no tengo idea amigo! Probaste instalando distintas versiones del Msn?

Salu2

bocha06

Cita de: hardrocker en Abril 20, 2007, 16:50:52
Flaco baja un cambio, si nadie contestó es porque nadie tuvo tiempo o no supo como hacerlo... te recuerdo que este es un foro de ayuda, o sea que si alguien no sabe la razon del problema no tiene porque postear... y menos con esa mala onda.

nono...para, no puse el post con mala onda para nada....perdon si c entendio asi :P
lo puse no mas para q actualizara el post entero y alguien q justo pasaba lo viera....
no lo puse con la intension de molestar a nadie...

salu2

Since I found Serenity

Solanet

Cita de: eljony221 en Abril 20, 2007, 22:12:33
Creo que formatear porque el messenger no abre es una opcion muy mala jaja!

Bueno la verdad no tengo idea amigo! Probaste instalando distintas versiones del Msn?

Salu2

Ya lo sé, lo dije porque el amigo dijo que nadie le tiraba soluciones.  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

bocha06

ahora voy a probar eso de las versiones...

Since I found Serenity