Tutorial - Como Instalar Appserv (PHP + Apache + MySQL + phpMyAdmin)

Publicado por Fade05, Abril 18, 2007, 01:22:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

deejayjonypyra

patito86

LOCO son lo mejor gracias por el lkaburo q hacen y por todo el esfuerzo q esto implica :palmas:sigan asi AGUANTE LOS GUNS AND ROSES,SALUDOS ale de fcio.varela!!!!!!!!! :up: :wave:

normandos

a mi no me deja entrar...despues de instalarlo le pongo localhost al browser y me aparece un cuadro de dialogo donde me pide usuario y pass ???
En que paso configuré el nombre de usuario?
No hay como entrarle, probando hasta con el nombre de la abuela.
Si alguien sabe como entrar o pudo hacerlo por favor avise, gracias.
Norm

deskrgas

Camello_AR

Cita de: normandos en Abril 22, 2007, 19:14:38
a mi no me deja entrar...despues de instalarlo le pongo localhost al browser y me aparece un cuadro de dialogo donde me pide usuario y pass ???
Norm
Alguna pagina o algo te dice como para ver cual puede ser el tema?? o cuando pide el pass para que recurso es??

normandos

es ni bien se conecta todo...ahora es muy tarde (son las 4 AM) y no se ni como hago para arrancar el sistema pero ni bien tenga tiempo y me acuerde como inicio hago una captura y la coloco por aqui

Sharey

Che gracias por el aporte ... pero no entendi una cosa ...

Yo por ejemplo, si quiero crear un foro, donde es q tengo q poner los archivos del mismo??? Ademas, cuando creo la base de datos para el mismo, como se las propiedades de las tablas??? Me quedo esa duda nomas ...

Saludos!

Pepey_Pepyn0

GRACIAS!!!

una pregunta: como configuro mi dominio .com.ar para que te lleve a mi server?
perdon pero soy novato con el tema servers   :lol:

groso aporte!
:up:
Linux User
PC Game Addict
Video Editor and Compositor

Solanet

Cita de: Pepey_Pepyn0 en Abril 27, 2007, 16:18:56
GRACIAS!!!

una pregunta: como configuro mi dominio .com.ar para que te lleve a mi server?
perdon pero soy novato con el tema servers   :lol:

groso aporte!
:up:

Tenes que ingresar a www.nic.ar y ahi registras tu dominio.
Fijate que en la seccion Tutoriales habia uno muy completo que te explicaba paso a paso como hacerlo.  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Pepey_Pepyn0

gracias x responder Solanet
pero me refería a como hago para delegar el dominio que ya tengo registrado
es decir, que numeros DNS le tengo que asignar en nic.ar, de donde saco esa info..

suerte
Linux User
PC Game Addict
Video Editor and Compositor

Solanet

Cita de: Pepey_Pepyn0 en Abril 28, 2007, 16:26:20
gracias x responder Solanet
pero me refería a como hago para delegar el dominio que ya tengo registrado
es decir, que numeros DNS le tengo que asignar en nic.ar, de donde saco esa info..

suerte

Ahh si tu hosting no te da los DNS (por ej Lycos) ; create una cuenta en www.zoneedit.com ponele los datos de tu dominio y ahi te van a dar los Dns, despues esos DNS que te dan son los que usas en Nic.ar  ;) ;)

Camello_AR

Debido a que éste tutorial se refiere a la instalación de un paquete de soft servidor y no de registrar dominios, y exisitneod un post a tal fin, les pido encarecidamente sigan la conversación en el mismo (usen el buscador por favor) o tendré que borrar los mensajes

Saludos

El_MaRtiN

NOS VENDIERON LA CANCHA..NOS FUIMOS AL DESCENSO..LOQUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR ESTA HINCHADAAA...QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA !! DALE CICLON CAMPEON CLAUSURA 2007 !

Pionero

Cita de: Camello_AR en Abril 22, 2007, 22:25:31
Cita de: normandos en Abril 22, 2007, 19:14:38
Norm
Alguna pagina o algo te dice como para ver cual puede ser el tema?? o cuando pide el pass para que recurso es??

Será que cuando lo conecta al "localhost" la pc no estará tomando el servidor de apache y querrá loguearse en el router? xDDDD