no se que pasa, el internet explorer enloquecio, parece que no es virus

Publicado por jose28, Abril 18, 2007, 20:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose28

hola a todos ando hace unos dias con un problema que no puedo solucionar.... a ver si alguien tiene idea de que es lo que pasa. soy bastante basico en informatica asi que disculpen si pregunto una pavada.
cuando estoy navegando por internet (y aveces incluso cuando no tengo abierto el explorador) mi pc empieza a hacer el chasquido caracteristico que hace cuando abris una pag. pero no abre nada y empieza a hacer ese ruidito insoportable cada 2 seg. le pase el nod32 me dice que esta todo ok, el spybot .... no hay robot ni espias, el norton windoctor... todo ok. ya no se me ocurre nada.
espero que alguien me pueda ayudar
desde ya agradecido como siempre

faz

Cita de: jose28 en Abril 18, 2007, 20:08:50
hola a todos ando hace unos dias con un problema que no puedo solucionar.... a ver si alguien tiene idea de que es lo que pasa. soy bastante basico en informatica asi que disculpen si pregunto una pavada.
cuando estoy navegando por internet (y aveces incluso cuando no tengo abierto el explorador) mi pc empieza a hacer el chasquido caracteristico que hace cuando abris una pag. pero no abre nada y empieza a hacer ese ruidito insoportable cada 2 seg. le pase el nod32 me dice que esta todo ok, el spybot .... no hay robot ni espias, el norton windoctor... todo ok. ya no se me ocurre nada.
espero que alguien me pueda ayudar
desde ya agradecido como siempre

NI IDEA!
limpiá todos los archivos temporales por las dudas...
(herramientas-->opciones de internet y ahí en una de las lenguetas :P)
-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!

jose28

tambien lo hice, limpie temporales, cockies, historial, formularios y contraseñas.......nada sigue igual la verdad no se que mas hacer

faz

Quieto!

jose28

si muchas veces, voy a probar de borrar todo denuevo y volver a resetear pero no creo que lo solucione, porque eso ya lo intente antes

edit: a que te referis con limpia el registro? eso no se si lo hice....

faz

buscá un tema que dice: eliminá el spyware definitivamente, y hace correr TODOS los programas qe dicen en la lista

Quieto!

jose28

faz

Quieto!

hardrocker

A ver... a que ruido te refefis?
De donde sale el mismo? desde los parlates, speakers o desde el interior (mecanica) de la PC?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jose28

es como un chasquido que hace comunmente cuando carga una pag. sale de los parlantes. ya hice de todo pase todos los spywares que me recomendaron y nada, solo me falta probar el hijackthis, pero me dijeron que era medio peligroso por eso no me anime tenes alguna sugerencia??

Diegoms77

Probá esto:

1- Entrá al Spybot S&D.
2- En el menú de arriba, dale en "MODO" y seleccioná "MODO AVANZADO"
3- Abajo a la Izquierda te aparecieron unas opciones, entrá en HERRAMIENTAS y luego en RESIDENTE.
4- Tildá las dos opciones que te aparecea allí, o la que falte tildar (Seguramente te falta tildar la segunda opcion)
5- te va a aparecer un icono mas al lado de la hora.
6- andá a la opcion INMUNIZAR (en la solapa Spybot-S&D), fijate en la parte de abajo, tenes para seleccionar 3 opciones, seleccioná "MOSTRAR MENSAJE AL BLOQUEAR LAS PAGINAS"
6- Cuando escuches esos chasquidos en el parlante, fijate si te sale alguna notificacion del Spybot.
7- si encuentra algo, andá otra vez a la opcion RESIDENTE, y fijate arriba del escudito, tenes para entrar a "INFORMES ARCHIVADOS" aca te detalla lo que bloqueó.

Avisame como te fué con esto.....
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.

El Pitu

Probá todo lo que te dijeron los chicos...... yo te recomendaria que no uses mas el explorer, trata de usar el opera o mozilla firefox......... :ff: :ff:

salu/2

jose28

ya hice todo lo que me indicaste con el spybot, pero no encuentra nada y la maq. sigue haciendo los chasquidos. la verdad ya no se que hacer

faz

apagá los parlantes ;)
jaj, hacé esto:
Inicio--> configuración-->panel de control--> dispositivo de sonido y audio--> sonidos y ahi, dónde dice: Combinación de sonidos .  Poné: Ninguno.
Con eso, tu Windows, no debería volver a hacer ruido :)

Quieto!

jose28

si eso ya lo pense, pero asi estaria tapando el problema y no solucionandolo. en esta compu ingreso algunos datos que son privados y nisiquiera son mios sino que son de clientes y no quisiera que nadie los pudiera ver o robar....