Consulta de tags para foro SMF

Publicado por elmono87, Abril 19, 2007, 23:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmono87

Me arme un foro y tengo problemas para insertar los elinks con tags correctamente.

Cuando pongo armo el enlace, lo pongo con el tag <a href=""</a> pero cuando posteo el </a> cambia por un [/url] y no se publica el enlace bien.

Tambien intente usar pero le agrega un http:// al principio del elink y no sirve el enlace.

La publicacion de tags en HTML esta activada

Como puedo hacer para ponerlo correctamente?

Predicador

En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cazador

tal cual dice predi, de la pag de SMF, tenes que buscar el mod para elinks, y despues instalartelo.
anda como piña, yo lo tengo en mi foro

elmono87

Gracias por la respuesta! ahora me surge este otro problema. Cuando subo el mod y lo quiero aplicar, me tira esta pantalla

probe bajando el otro archivo que hay en la pagina que me dieron, pero parece ser una version mas antigua y no tiene la opcion de aplicarla.

4kstore

probaste borrarlo y volverlo a instalar?

elmono87

bueno, vamos encaminados. Finalmente pude instalar el mod y funciona, pero tengo este inconveniente.

se me pone ese ed2k: adelante del elink y no puedo sacarlo. Como lo puedo sacar??

DAX

Tenés dos opciones:

1) dejar el tag [ed2k][/ed2k] que es lo que hizo el mod, agregar ese nuevo tag.

2) toquetear el código fuente de SMF (específicamente el archivo Subs.php) y reemplazar el tag [ed2k] por [url].

SaludOS/2

PD: Igual, por lo que veo, el tag [ed2k] no está trabajando bien porque se está cerrando con un </a> en vez de [/ed2k].

elmono87

perdon, no entendi nada, soy muy nuevo en el tema  :(

cazador

tenes que ponere el avatar de la mula con ese codigo

elmono87

listo muchachos, al final me guie por los tutoriales de la pagina oficial del SMF e instale manualmente el mod modificando el archivo subs.php, al parecer quedo perfecto.

gracias a todos por la ayuda!

cazador

solucionado el tema? manden candado!  :up:

4kstore

che yo tengo una duda para que funcionan esos tags?

Predicador

Cita de: 4kstore en Abril 25, 2007, 19:26:41
Hola,
son tags de BBCode, del mismo modo que usas [b]texto[/b] para que salga en negrita, usas otros para italica, links, listas, y ed2k links ;) (entre otras cosas)
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

4kstore

Cita de: Predicador en Abril 26, 2007, 03:29:43
Hola,
son tags de BBCode, del mismo modo que usas [b]texto[/b] para que salga en negrita, usas otros para italica, links, listas, y ed2k links ;) (entre otras cosas)
Baii.

:D!! gracias predi pero si se lo qeu son los tags, me referia a que funcion tienen los de ed2k links..!

cazador

Cita de: 4kstore en Abril 27, 2007, 17:34:28
Cita de: Predicador en Abril 26, 2007, 03:29:43
Hola,
Baii.

:D!! gracias predi pero si se lo qeu son los tags, me referia a que funcion tienen los de ed2k links..!

para que no aparescan los codigos y tags de todo el enlace del emule, y solo se vea el nombre del archivo

4kstore

ahhh ahhh listo gracias ahora si quieren candadito :D