Tienen dudas sobre la sexualidad de Solanet?

Publicado por agu_87_07, Abril 20, 2007, 14:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

::)

Nunca se los quizo contar, pero aca les traigo la verdad

:twisted:

Bases y condiciones al dorso. Para más información consulte www.Solanteselacomedoblada.net

PaBLiTousS

Nuuuuuuu  qu escracheeeee por diosss

espero que solanet no se me acerque nunca, a ver si en una de esas se baja lo lompa y me queire dar  :o

creo que las caras de ambas personas deberian estar tapadas para conservar tu intimidad  ¿?      :jaja:

Fade05

plax

Cuál es Solanet? El activo o el pasivo?  :jaja:

KameL

con razón encontré el otro día este sitio en internet.  :jaja:

Niko

Che...yo no quiero ortivarme, pero esto esta prohibido segun las reglas de argento...a lo mejor que solanete lo haya aprobado...

keegan

Cita de: Niko en Abril 20, 2007, 15:53:47
Che...yo no quiero ortivarme, pero esto esta prohibido segun las reglas de argento...a lo mejor que solanete lo haya aprobado...

Exacto!

6) No se permite postear fotografías de terceros en el foro sin consentimiento previo y expreso de la persona fotografiada (esto no se aplica a aquellas fotos en las cuales los terceros acompañan al usuario que postea la foto en cuestión).

7) Bajo ningún punto de vista, se permite el posteo de fotos de menores de edad sin su consentimiento y sin aprobación de sus padres. (No se aplica el usuario que postea su propia foto). (Es menor, sus padres autorizaron esto?)

8) No está permitido publicar información privada de otros usuarios de esta web o de terceros ajenos a ella sin el previo consentimiento del involucrado.

Solanet

jajajajaajaajajajaj no pasa nada gente, fue una joda nada mas del salamin de agus (es un amigo mio, dijo que me iba a escrachar y ahora me entero de esto)  :jaja:

Y para los que preguntaban soy el activo yo jajaja  :up:

y lo del sitio de internet lo desconozco  :P :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

hardrocker

Como que lo desconoces? si todos los dias me pasas guita para que pague el server?
Uy, pensé en voz alta :P :P
Jjajaja
Me alegro que sea un conocido.

PD: Y si, por suerte sos el activo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ZeRoKooL

Me habia olvidado de que lo movi aca y de preguntar si el implicado da el OK para que este en Webeo :P

Pd: Espero jamas cruzarme con Solanet... o mejor dicho que lo encuente a mis espaldas... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

jaaaaaaaaaa, era una intriga Solanet, pero no para tanto  ::)

[Admin momentaneamente offline]

keegan

A parte se ve que toman fotos y demas. Valla a saber uno en que sitio de la internet estan las fotos que se siguen a esta!

ZeRoKooL

Todos los moderadores somos apoyados por Solanet! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

svegam016

Cita de: ZeRoKooL en Abril 23, 2007, 20:16:42
Todos los moderadores somos apoyados por Solanet! :jaja:
esa es la prueba que hay que pasar pa ser mod de argento?  :jaja:
mejor ser "argento de ley" ja...

salu2

Juan_77

Vi varias veces diciendo a Solanet "yo te apoyo", ahora veo a que se referia...
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo