Ayuda con PHP

Publicado por Tsubasa_86, Agosto 26, 2005, 07:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsubasa_86

hola necesito q alguien me ayude con php no entiendo nada del tema y tengo q entregar muchos practicos, si alguien me podria dar una mano le estaria agradecido, saludos!
Tsubasa Ozora

Predicador

Bastante documentacion oficial en http://php.grn.es/manual/es/. (Minimo debes leer el manual de referencia del lenguaje y conocer las funciones disponibles o un buen conjunto de ellas)
Espero que tengas ideas previas de algun lenguaje de programacion, sino deberias empezar con lo basico de contrucciones en pseudocodigo para comprenderlas, luego ver que te brinda PHP.
Primero leer, luego expones las dudas ;)
Baii y exitos con PHP.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

El_Pablo

Fijate en el foro de manuales y otros.. Deje unos compiletes de manuales...

Igualmente, capaz que si dejas dicho QUE es lo que tenes uqe hacer, te podemos ayudar. :D

Salu2!

Flequi

Tsubasa_86 trata de poner tus mensajes en las secciones q corresponden, no hay seccion sobre web pero la mas cercana seria la de windows.
no es de mala onda, sino asi te pueden ayudar mas rapido y para no mesclar el "webeo" con cosas utiles!!
saludos

Predicador

Insisto y creo que Flequi me va a acompañar con la propuesta  (y dijeron que estaban en eso los admins pero aun nada) en que se arme un area de programacion, no son muchas las dudas que hay pero no hay lugar donde meterlas sino.
Baii!
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Flequi

Cita de: PredicadorInsisto y creo que Flequi me va a acompañar con la propuesta  (y dijeron que estaban en eso los admins pero aun nada) en que se arme un area de programacion, no son muchas las dudas que hay pero no hay lugar donde meterlas sino.
Baii!

totalmente...

El_Pablo

Cita de: PredicadorInsisto y creo que Flequi me va a acompañar con la propuesta  (y dijeron que estaban en eso los admins pero aun nada) en que se arme un area de programacion, no son muchas las dudas que hay pero no hay lugar donde meterlas sino.
Baii!

EA! :D

Camello_AR

Super de acuefrdo hace rato que lo reclamo (web/php/sql/vbasic/c/clipper/python y otros)

matrux

Tsubasa mejor usa los manuales de miarroba y lycos, y de paso te haces una web :P

MaTiaS

Aqui tenes varios tutoriales de PHP http://webexperto.com/tutoriales/listado.php?cod=17

PD:: VOlviste Tsubasa! Hace tiempo que no aparecias ;)

El_Pablo

De paso vamos a ver que se hace con el reclamo nuestro, jeje :P

DAX

Ya que no existe seccion especifica, Tsubasa no esta obligado a saber donde postear esta consulta, asi que no me parece mal que la haya echo aqui, porque si decimos windows, tambien podemos decir que en linux se puede postear esa consulta  :lol:

En todo caso, asumimos que es nuestra culpa que no tengan donde postear este tipo de consultas.

Respecto de esto, les pedimos paciencia, dentro de poco reordenaremos la estructura del foro y habra donde colocar estas consultas especificas  :wink:

El_Pablo

MaTiaS

-----------OFF TOPIC------------------

Yo voto por la seccion de Diseño web y programación  :lol:

-----------OFF TOPIC-----------------

El_Pablo

Y bueno, de diseño ya hay un foro.. Y de programacion, ahi dice dax lo que se va ahacer ;)

Salu2! :D