[PS2 Tutorial] Nº 1 - Descomprimir los juegos descargados.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Cita de: lokillo19 en Noviembre 02, 2007, 14:04:49
Pero cuando se hace el paso 5 y se descomprime, ya esta la imagen lista para grabar en un dvd?
Perdon por tantas preguntas pero todavia no baje ningun juego y no tengo drabadora de dvd y me quiero sacar todas las dudas,  dentro de poco me voy a comprar la grabadora creo.
Si, únicamente que el juego sea PAL, por lo cual tendrías que convertirlo a NTSC siguiendo este tutorial.
:up:

ramiro_g

hola viejo sabes queria hacer algunos aportes pero no tengo idea de como se hace xq nunca lo hice y me gustaria q me digas q es lo q tengo q hacer pa agregar juegos en tu post de descargas, saludos

KameL

Cita de: ramiro_g en Noviembre 03, 2007, 03:11:40
hola viejo sabes queria hacer algunos aportes pero no tengo idea de como se hace xq nunca lo hice y me gustaria q me digas q es lo q tengo q hacer pa agregar juegos en tu post de descargas, saludos
Te respondí por MP.  :up:

adryan17

muchas gracias, me sirvio muchisimo ya que no tenia idea de como era el mundo play2.

gracias de nuevo.
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

ramiro_g

hola nuevamente tengo una pregunta me descargue el bournout dominator esta comprimido, y cuando hice la verificacion con el FlashSfv el primer achivito me da not found osea la leyenda en color celeste, es un error grave este, me traera problemas, se puede solucionar de alguna forma o puede cambiarce ese archivo, si me podes dar alguna solucion estare muy agradecido,  una pregunta mas sabes x casualidad si el juego trae selector de imagen? como siempre muchas gracias, y saludos

KameL

Cita de: ramiro_g en Noviembre 12, 2007, 09:48:58
hola nuevamente tengo una pregunta me descargue el bournout dominator esta comprimido, y cuando hice la verificacion con el FlashSfv el primer achivito me da not found osea la leyenda en color celeste, es un error grave este, me traera problemas, se puede solucionar de alguna forma o puede cambiarce ese archivo, si me podes dar alguna solucion estare muy agradecido,  una pregunta mas sabes x casualidad si el juego trae selector de imagen? como siempre muchas gracias, y saludos
Not found = No encontrado
Quiere decir que falta ese archivo, vas a tener que descargar el juego nuevamente, sino no te va a dejar descomprimirlo.

Y no, no trae selector de Hz.

Saludos  :up:

metacaro

nico10854

lagarci17

Está rebueno este tutorial!!! :palmas:
Pero tengo un problemita... no sé qué le pasa a esta pc q cdo en el emule pongo a buscar juegos de ps2 los q son con extensión iso no me aparece el símbolo del programa con que se abre,me explico?Por ejemplo si fuera .rar saldrían los libritos o .zip el símbolito amarillo.
Bajé un juego igual y lo abrí con winrar, pero todos los archivos que están adentro me aparecen igual. Me parece raro porque antes no me pasaba, tengo el nero, alcohol 120% y un par más. Tendrá que ver que tenía una versión de Nero y la cambié por otro?
Ayuda!!!

KameL

Cita de: lagarci17 en Abril 10, 2008, 03:02:56
Pero tengo un problemita... no sé qué le pasa a esta pc q cdo en el emule pongo a buscar juegos de ps2 los q son con extensión iso no me aparece el símbolo del programa con que se abre,me explico?Por ejemplo si fuera .rar saldrían los libritos o .zip el símbolito amarillo.
Los ISO no necesariamente tienen que tener símbolo para que funcione, si no tienen, quiere decir que no tenés ningún software que se especializa en este tipo de formatos.

Cita de: lagarci17 en Abril 10, 2008, 03:02:56
Bajé un juego igual y lo abrí con winrar, pero todos los archivos que están adentro me aparecen igual. Me parece raro porque antes no me pasaba, tengo el nero, alcohol 120% y un par más. Tendrá que ver que tenía una versión de Nero y la cambié por otro?
Si luego de descomprimir el primer rar, te tira muchos archivitos (generalmente con extensión .001, .002, etc.) vas por buen camino... Simplemente tenes que descomprimir el primero (.001) si no te deja con click derecho, abrí el winrar, busca el archivo, y le das al botón de extraer...

Saludos :up:

otakonpop

leo87_22

Joa_quin17

una preguntonta y espero sepan disculpar y comprender mi ignorancia, me he bajado un juego de ps2 (Ps2 Matrix Path Of Neo SM Spanish By Luchoman), aparentemente me lo bajo muy bien la mulita. mi pregunta es la siguiente, cuando descomprimi el archivo, me aparecieron los archivos listo para pasar a un dvd (ninguna imagen u otra cosa), he leido por ahi que se tiene que grabar un juego en la menor velocidad, cosa que con el nero la menor velocidad es a 4X, como podria grabarlo con el "alcohol 120%"??  es posible esto que yo pregunto??

gracias anticipadamente.

KameL

Joa_quin17

KameL  Muchas gracias por estar siempre disponible para nosotros los principiantes en este tema.