[PS2 Tutorial] Nº 4 - Grabación con Alcohol 120%

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sankorn

:up: gracias maestro, yo tambien estoy buscando, el unico que encontre fue para la version USA pero no se si funciona.
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!

KameL

Cita de: sankorn en Enero 22, 2008, 10:13:28
:up: gracias maestro, yo tambien estoy buscando, el unico que encontre fue para la version USA pero no se si funciona.
¿Dice PS2? Porque "versión USA/Europa" se los llama a los juegos de PSP.

sankorn

NBA_Street_Volume_3_USA_PS2DVD-PROTOCOL-SMFIX_DVDRick.zip

ni idea de como funciona yo lo abri , y adentro viene un .exe lo abro y tengo una pantallita negra que me dice "cargar el juego"( o algo asi )  "nfo" y "exit " en el la info hay un txt que dice que tengo que descomprimir el archivo en la misma carpeta del iso, abrirlo cargar la imagen y que el iso iba a quedar igual , la verdad que lo hice y cuando le di a cargar se me abrio la pantallita del DOS del windows y aprecienron mil cosas ais rapido asique no se ni si funciono, y la verdad no se como verificar si funciono o no
Me acuerdo que el del fifa me dejaba todo intacto y la iso me decia siempre 4,37 pero al final la pude jugar pero ahi tenia garantia de que iba a funcionar , con este parche no se porque lo baje  de una pagina en ingles y por lo que lei a muchos nos les anduvo (ademas de que por lo que decian tardaba siglos pero a mi no me tardo nada ) asique no tengo ni idea.

sankorn

:o no sabes lo que me esta pasando ahora, como no lo habia descomprimido yo sino mi hermano , lo borre y empeze de nuevo, entonces descomprime el iso en 8 minutos mas o menos, despues automaticamente me aparece una ventanita del rar que dice si quiero sostituir ese archivo iso que habia recien terminado por otro iso ( que vi que es mas chico llega apena sa los 4 gb) pongo que si y me aparece como que sigue extrayendo el archivo iso pero como tiempo que queda para terminar me aparecen tipo 3 hs 50 mins.
Puede ser que el parche ya venga incluido y es por eso que se sostituye automatico y tarda tanto???
es lo unico que se me ocurre!!!

KameL

No puede ser que tarde tanto en parchar... Y si, puede ser que vengan ya parcheados para Swap.  :up:

sankorn

:( y como hago para saber ?? la imagen sigue en 4,37 ??
voy a ver si puedo hacer algo con el iso buster, igual ademas d elos files en rar , abajo habia 4 files mas que eran rar pero que seguian el orden de los numeros,asique los pase a rar y voy a ver que me extrae de ahi.

sankorn

Problema resuelto

Use el iso buster para extraer la imagen en la pc dentro una carpeta nueva.

las dimenciones pasaron a ser de 4,37 gb a 2gb

Use el nero 7  (no el express) en la opsion  dvd UDF/ISO, copie el contenido de la carpeta donde habia extraido la iso  y lo  grabe a la velocidad mas lenta posible 2,5X

y recien lo probe y esta buenissimo!!!!

gracias !!!

Espero que este metodo sirva tambien para otros juegos futuros! :palmas: :wave: :palmas: :wave:

KameL

Cita de: sankorn en Enero 23, 2008, 01:15:17
Problema resuelto

Use el iso buster para extraer la imagen en la pc dentro una carpeta nueva.

las dimenciones pasaron a ser de 4,37 gb a 2gb

Use el nero 7  (no el express) en la opsion  dvd UDF/ISO, copie el contenido de la carpeta donde habia extraido la iso  y lo  grabe a la velocidad mas lenta posible 2,5X

y recien lo probe y esta buenissimo!!!!

gracias !!!

Espero que este metodo sirva tambien para otros juegos futuros! :palmas: :wave: :palmas: :wave:
Buenisimo, si te animas a realizar un tutorial con imagenes y todo, lo agregaría al índice  :up:

sankorn

andysturla

por favor gente si alguien me puede explicar pq no me andan los regrabables en la play se lo agradeceria muchisimo. ya probe con muchas marcas y tipos diferentes y el unico resutltado fue q gaste un dineral sin sentido..
si alguno conoce bien q marca o q dvd se debe usar me podria decir?
desde ya muchas gracias.
este post de juegos se zarpa y aguante argento!
saludos

lokillo19

KameL

Cita de: andysturla en Febrero 19, 2008, 12:04:09
por favor gente si alguien me puede explicar pq no me andan los regrabables en la play se lo agradeceria muchisimo. ya probe con muchas marcas y tipos diferentes y el unico resutltado fue q gaste un dineral sin sentido..
si alguno conoce bien q marca o q dvd se debe usar me podria decir?
desde ya muchas gracias.
este post de juegos se zarpa y aguante argento!
saludos
Quizás es tu chip el que no los soporta... Yo uso los DVD-RW Verbatim. :up:
De todas formas olvidate de los RW y ponete a grabar en -R de una, con un par de grabaciones, le vas a ir agarrandolé la mano.

Cita de: lokillo19 en Febrero 19, 2008, 13:36:15
Tiene para elegir el sitema pal o ntsc?
El cambio de norma lo realizas con el "PAL2NTSC with Y-Fix", para aprender a usarlo, date una vuelta por este tutorial. :up:

lokillo19

Pero si el juego esta en ntsc lo graba en ese sistema y si esta en pal lo graba en pal?

tato2008

hola son novato y quiero saber una cosa yo baje unos juegos, y segui las instrucciones de los tutoriales pero cuando descomprimo , no me sale la imagen para grabar sino varios archivos y carpetas
carpetas: config - data - , archivos de extencion: pak - IOP - , y como un ejecutable System como grabo esto , probe con nero en forma de datos y la play no reconose el disco, ayudenmeee gracias

KameL

Cita de: lokillo19 en Febrero 20, 2008, 14:07:17
Pero si el juego esta en ntsc lo graba en ese sistema y si esta en pal lo graba en pal?
Obvio, si no realizaste la conversión, te lo grabaría con la norma original con la que lo  bajaste.

Cita de: tato2008 en Febrero 21, 2008, 02:49:52
hola son novato y quiero saber una cosa yo baje unos juegos, y segui las instrucciones de los tutoriales pero cuando descomprimo , no me sale la imagen para grabar sino varios archivos y carpetas
carpetas: config - data - , archivos de extencion: pak - IOP - , y como un ejecutable System como grabo esto , probe con nero en forma de datos y la play no reconose el disco, ayudenmeee gracias
No le estas sacando la extensíon ISO o IMG al winrar... En el tutorial Nº 1 explico al principio como hacerlo.