[PS2] Indice de tutoriales.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

lokillo19

Este tutorial tambien sirve para juegos de PS1?

KameL

Cita de: lokillo19 en Junio 20, 2007, 12:03:02
Este tutorial tambien sirve para juegos de PS1?

Mira, yo trabajo solamente con PS2, aunque hay algunos juegos que descargas, que son para CD, y no DVD, con lo cual, podría ser que funcionen con títulos de PSx... Si sos mas específico con el tutorial al que te referís, quizás te pueda ayudar un poco mas.
Saludos.

lokillo19

No puede ser mas especifico porque no entiendo nada de esto, me baje el Castlevania y mi hermana lo quiso grabar en un cd pero no pude jugar, no lo reconoce.

KameL

Tendrías que asegurarte de que el juego sea para PS1... Por lo general, en el nombre del archivo te dice la plataforma a la cual pertenece... Si es de PS2, es imposible que lo puedas jugar...
Saludos.

elmaxidelagente

:up: muy bueno  :palmas: justo lo que necesitaba

Damylavela

Niko184

titodalee

conocen alguna pagina para bajar parches..por ej: quiero saber si se puede pasar a castellano el NFSU...por que se que se le pueden agregar canchas a los juegos de futbol.. gracias de antemano..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Che una pregunta. COmo hago para pasar de CD a DVD? Porque tengo un juego que es imagen de CD pero la quiero grabar en un DVD. Alguien sabe como puedo haceR?

KameL

Si el juego es CD, grabalo en CD... no conviene convertirlo...

RikiV

El tema es que los CDs hacen mierda las plays :lol:

KameL

Cita de: RikiV en Agosto 21, 2007, 14:32:22
El tema es que los CDs hacen mierda las plays :lol:
Mentira  :up:
Esta hecha para leer DVD's, pero no jode que lea CD's

RikiV

Mmm, no se. Prefiero por las dudas siempre usar DVDs  ;D

De todas maneras, esto viene a otra duda. Yo me baje un ISO con muchos roms de SNES para poder jugar en la PS2 (está posteado) y lo que queria saber es si le puedo agregar mas ROMS, asi hago un super hiper DVD con juegos ;D ;D
Los ROMS del DVD estas en .zip y los otros que me baje aparte en 7z. Se los agrego y los abre? O los tengo que pasar a .zip?