[PS2] Indice de tutoriales.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Hmm... tendrías que zipearlo me parece...
Y lo del tema de los CD's en la plays, te comento que tengo un negocio de PS2 hace bastante tiempo... Ahora tengo 3 usandose alrededor de 18hs por día, cambiando el juego cada media hora, intercalando entre CD's y DVD's, hasta ahora, cero problemas...
Pero queda a tu criterio...
Saludos...

RikiV

Ah ok. Mil gracias.

Negocio de PS2 de que tipo? Me contas? Me interesaria saber ya que soy un fan nato de la Play  (h)

KameL

Alquilo por hora... Onda ciber, pero en vez de PC's, tengo PS2.

RikiV

Que groso. Y porque zona qestas? Vos estas en el negocio?

KameL

Salta Capital  :jaja:
Si, el negocio es mio y estoy casi las 24hs... Si vienen para Salta, peguense una vuelta que hacemos alguna partidita.  :up:
PD: Nos estamos desviando de contexto jeje... mejor seguimos con el topic.

RikiV

Jajaja, si. Nos re fuimo de tema.

Te mando un MP con mi mail y seguimos por msn si queres...

eth@n

Hola Argentos, quisiera pedir una ayuda o un tuto de como ripear un DVD de playstation 2, a mi hno le acaban de prestar el GTA san Andreas original y quisiera copiarmelo

Desde ya muchas gracias!!!!! :up:

gabipizzero

que laburito KameL muchas gracias :up:.esto me viene de dies. :palmas: :palmas: :palmas:
hacete un favor bajate esta **pelicula**

KameL

Pienso que tendrías que zipearlo... aunque no soy fanático de los emus para PS2...
Saludos  :up:

manuelk69

q son los tutoriale spara q sirven? soy reqt novato en la pc

KameL

Cita de: manuelk69 en Septiembre 22, 2007, 20:44:16
q son los tutoriale spara q sirven? soy reqt novato en la pc
PS2 = PlayStation 2
(Descarga de juegos, Grabación, ripeo, edición, etc... siempre referidos a esta consola de Sony)
Saludos

Chakalito25

He aqui mi gran duda, la custion es que quisiera bajar muchos pero muchos juegos ps2, el tema es que no tengo ps2, pero para compensar tengo una pc que se defiende bastante (Pentium 4 2.700 Mhz, 1Gb ram, 512 de video y bastante espacio), pero no soy muy entendido con lo emuladores de ps2, asi que primero si me podrias tirar el dato de si mi maquina se la banca, y despues algun tutorial e info de algun emulador en especial.
Desde ya muchas gracias:

[p2potnegrA]Chakalito25     <------------- Me canse de los clones, jajaja!!!

KameL

La verdad que es linda máquina, el problema es que aún no hay emuladores que trabajen perfectamente (es mas, la mayoría no pasa el 45% de performance).
Sinceramente, odio a los emus, ya que cada juego está hecho para cada plataforma, y al cambiarlo, pierde una gran calidad en muchos aspectos.
Solo mi opinión...
PD: Si sale algún emulador que funcione en serio, te aviso...

Chakalito25

Cita de: KameL en Septiembre 28, 2007, 02:45:03
La verdad que es linda máquina, el problema es que aún no hay emuladores que trabajen perfectamente (es mas, la mayoría no pasa el 45% de performance).
Sinceramente, odio a los emus, ya que cada juego está hecho para cada plataforma, y al cambiarlo, pierde una gran calidad en muchos aspectos.
Solo mi opinión...
PD: Si sale algún emulador que funcione en serio, te aviso...

Gracias por el dato, esperare entonces a que salga algo sobre el tema, y la verdad que es un embole andar con emuladores, pero me gaste todo en la compu y no me alcanza ni para un atari, jejeje!
Gracias por todo y muy interesantes los tutoriales, espero novedades, saludos!

rodridb87