[PS2] Indice de tutoriales.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiro_g

loco sos un mounstruo muy groso lo tuyo saludos

SEBITUS

muy bueno todo esto.. muchas gracias...

FerPerico

Finalmente lo terminé de bajar y funciona perfecto. ¡GRACIAS!  :up:
You can vote, my friend; and have no democracy...

teky

Soy el hermano de teky tengo una duda que me encantaria que me puedan contestar donde podria haber un tutorial de esto:

Los juegos de PS1 que estan en CD en la PS2 andan medio mal, andan lento o se ven un poco mas cuadrados... querria saber como hacer para pasarlo a otro CD o DVD con alguna opcion de escritura o algo de la velocidad que logre cambiar el funcionamiento, ya que por ejemplo, quiero jugar Chrono cross en la play 2 y me anda mas lento, no demasiado pero es muy molesto :S

desde ya gracias

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

bocha06

Bua, es la primera ves que paso por este post, y esta muy bueno, felicitaciones Kamel ;)
Ahora la duda, mi hermano quiere una PS2(un poquito tarde :P) y yo me habia enterado que habia un chip que te hacia correr los juegos truchos...
Preguntas: 1)¿Exsiste ese chip?
2)En caso de que exsista,¿los juegos que me bajo de aca lo requieren para correr?
3)¿Hay alguna manera, cuando estoy pasandoi el juego al DVD o antes, de hacer alguna modificacion o algo para que corra sin el chip?
4)Y la mas importante, que tendria que haber ido arriba ero me olvide, ¿Este chip realmente funciona?Si me compro un juego trucho (tipo parque rivadavia) y no tengo el chip ¿no va a correr?
5)Ultima pregunta y los dejo de joder  :-[ Lei en internet que las PS2 viene con distintos prosesadoras, discos duros, etc. ¿Esto hacela diferencia cuando corremos los juegos?En caso de que si haga la diferencia ¿Que version de PS2 o con que especificaciones tecnicas, tiene que ser la Play para que me ande con la mayor cantidad de juegos posibles?

Gracias a todos por haber leido esto  ::)

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

KameL

Cita de: bocha06 en Diciembre 09, 2007, 20:09:35
Bua, es la primera ves que paso por este post, y esta muy bueno, felicitaciones Kamel ;)
Ahora la duda, mi hermano quiere una PS2(un poquito tarde :P) y yo me habia enterado que habia un chip que te hacia correr los juegos truchos...
Preguntas: 1)¿Exsiste ese chip?
2)En caso de que exsista,¿los juegos que me bajo de aca lo requieren para correr?
3)¿Hay alguna manera, cuando estoy pasandoi el juego al DVD o antes, de hacer alguna modificacion o algo para que corra sin el chip?
4)Y la mas importante, que tendria que haber ido arriba ero me olvide, ¿Este chip realmente funciona?Si me compro un juego trucho (tipo parque rivadavia) y no tengo el chip ¿no va a correr?
5)Ultima pregunta y los dejo de joder  :-[ Lei en internet que las PS2 viene con distintos prosesadoras, discos duros, etc. ¿Esto hacela diferencia cuando corremos los juegos?En caso de que si haga la diferencia ¿Que version de PS2 o con que especificaciones tecnicas, tiene que ser la Play para que me ande con la mayor cantidad de juegos posibles?

Gracias a todos por haber leido esto  ::)

salu2
1) Existe. Se llaman ModChips.
2) Claro, los juegos que grabes son piratas, al igual que los que compras en ferias o lugares parecidos.
3) No. Si existiera tal método, no existirían los chips  :P
4) Si o si necesitas un método de carga para que la PS2 te lea las copias (lease ModChip, Swap, etc.). Si no posees ninguno de estos métodos, es imposible que te funcionen los juegos copiados.
5) La mayor diferencia se ve entre el modelo viejo (enorme, con fuente interna, bandeja de lectora automática, extensión para disco rígido, etc.) y el modelo slim (pequeñas, mas rápidas, lentes mas confiables, adaptador de red interno, etc.).
Cada una posee PRO's y Contras... Cabe aclarar que el modelo viejo ya no se fabrica mas, la podes conseguir usada, lo cual no es muy recomendable...

Saludos y cualquier consulta, no dudes en preguntar.  :up:

bocha06

Gracias Kamel...

Solo 2 preguntas mas  ::)

6)Me nombraste algunos chips arriba, ¿Cual vendria a ser el mejor, mas confiable o simplemente el que sea mas efectivo? (Es medio rara la pregunta, pero bua :P)

7)Para los de capital, ¿Alguien me puede tirar algun lugar donde te coloquen estos chips y no te caguen?

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

KameL

Cita de: bocha06 en Diciembre 09, 2007, 21:22:43
6)Me nombraste algunos chips arriba, ¿Cual vendria a ser el mejor, mas confiable o simplemente el que sea mas efectivo? (Es medio rara la pregunta, pero bua :P)

Los matrix (dicen) que son lo mejores.  :up:

KameL

Agregado el link al topic de cyiryx586 "VideoTutoriales de reparaciones de Playstation2 (PS2)".  :up:

agus77_ktlla

kammel necesito ayudaaa...
pq osea grabo lo mas bien pero el tema es el centrado de la pantalla..
y hay algunos juegos qe no te da la opcion para acomodar la pantalla..
y se ve para el oj...
asi qe si me podes tirar una ayuda te lo agradeceria.. =)

KameL

Cita de: agus77_ktlla en Febrero 05, 2008, 12:20:20
kammel necesito ayudaaa...
pq osea grabo lo mas bien pero el tema es el centrado de la pantalla..
y hay algunos juegos qe no te da la opcion para acomodar la pantalla..
y se ve para el oj...
asi qe si me podes tirar una ayuda te lo agradeceria.. =)
Cuando uses el PAL2NTSC para la conversión, tilda la opción "Make PN Selector", lo cual te hará al comienzo del juego, un selector de Hz, para que elijas entre las siguientes opciones:
-PAL
-NTSC
-NTSC con imagen centrada

Probá hasta que encuentres la mejor para cada juego.  :up:

agus77_ktlla

gracias kammell..  :-[
sos un idolo.. !

EDIT DE DOBLE POST:
una ultima cosa kammell..
como hago para hacerlo inversamente..
osea yo tengo un juego y lo quiero subir a la compu asi lo grabo otra vez.. ?

gracias de todas formas..

KameL

Cita de: agus77_ktlla en Febrero 06, 2008, 14:01:23
una ultima cosa kammell..
como hago para hacerlo inversamente..
osea yo tengo un juego y lo quiero subir a la compu asi lo grabo otra vez.. ?

gracias de todas formas..

Tutorial Nº 6 - Crear una imágen ISO con DVD Decrypter.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

agus77_ktlla

kammel me baje el altered beast y me pide contraseña ? me la podes pasar x fas xq esta la contraseña en la info del juego..