[PS2] Indice de tutoriales.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus77_ktlla

kammell necesito una super ayuda,,
me baje el devil may cry 2 pero esta en 2 rar,,
como hago para unirlos ?

:)

KameL

¿Terminan en .part? De ser así, ponelos juntos en la misma carpeta para luego descomprimir solo la primera parte, de esa forma, unís los archivos.

agus77_ktlla

nooo no termina,, estan en 2 partes asi :

PS2-Devil_May_Cry_2-Pal-FULLDVD_DVD1_Dante--By_Neo_KnK.rar
PS2-Devil_May_Cry_2-Pal-FULLDVD_DVD2_Lucia--By_Neo_KnK.rar

adentro contiene esto
dmc2_dvd2.gi
dmc2_dvd2(13).gi
dmc2_dvd2(12).gi
dmc2_dvd2(11).gi

i el otro
dmc2_dvd1.gi
dmc2_dvd1(13).gi
dmc2_dvd1(12).gi
dmc2_dvd1(11).gi
asbes qe tengo qe hacer ?

KameL

Cita de: agus77_ktlla en Junio 14, 2008, 15:39:44
nooo no termina,, estan en 2 partes asi :

PS2-Devil_May_Cry_2-Pal-FULLDVD_DVD1_Dante--By_Neo_KnK.rar
PS2-Devil_May_Cry_2-Pal-FULLDVD_DVD2_Lucia--By_Neo_KnK.rar

adentro contiene esto
dmc2_dvd2.gi
dmc2_dvd2(13).gi
dmc2_dvd2(12).gi
dmc2_dvd2(11).gi

i el otro
dmc2_dvd1.gi
dmc2_dvd1(13).gi
dmc2_dvd1(12).gi
dmc2_dvd1(11).gi
asbes qe tengo qe hacer ?

DVD1 y DVD2 quiere decir que el juego está hecho en 2 DVD's, los cuales deberás grabar si o si (obviamente en 2 discos diferentes) para poder terminar el juego. En este caso en especial, con el DVD1 jugas con Dante, mientras que con el 2, jugas con Lucia, que son 2 personajes diferentes del juego, y para terminarlo, deberás jugar con ambos. :up:
El método de grabación es el mismo que para cualquier otro juego, hace de cuenta que son 2 juegos diferentes y listo.

agus77_ktlla

aaa gracias kamelll,, pero qe onda los extraigo y ya los pongo a grabar ¿?
o tengo que hacer todos los passo ?

KameL

Los rar extraelos, y luego fijate que contenido tienen, si te dan una imagen, grabala como explico en los tutoriales. :up:

agus77_ktlla

re hincha el pibe pero bueno no aprendo mas :( ..
tengo otro problema kammel..
yo descargue un juego (starwars battlefront2) y bueno estaba en un rar y en muchas partes, hice lo que me dijiste vos y todo joya.. use el ps2_pal2ntsc_yfix.exe para el tema del sistema y lo grabe.. lo probe en la playstation y viste que te tira un menu para elegir : ntsc, ntsc+y-fix y pal .. y en cualquiera de los 3 qe eligio el juego aparece en blanco y negro.. que hago :( (?)

KameL

Convertilo sin agregarle el menú selector. :up:

agus77_ktlla

probe como dijiste kammel y nada :S ..
nose qe hacer :S .. !

KameL

Quizás el juego que bajaste ya estaba en NTSC... ¿Es el primer juego que grabas?

agus77_ktlla

no e grabado mucho.. ya me ha pasado esto de blanco y negro pero me cuelgo y no pregunto :P.. perdona por molestar !

KameL

Quizás tu TV es PAL... Probá grabar un juego sin convertirlo.

agus77_ktlla

no creo qe sea pal .. porque yo en el selector pongo la opcion de ntsc..
deja ya voy a buscar una solucion..
gracias

lomlore

Hola que tal? te hago una pregunta: por que con el alcohol 120 no me registra el disco dvd me pide que inserte uno y lo hice una y otra vez...y no lo toma. Otra pregunta con el nero express puedo grabar? por que con ese me deja y solo la imagen grabo? o la desmonto en el daemon y despues la grabo?. muchas gracias
AGUANTE RIVER PLATE

KameL

Hola lomlore.
Andá al índice de tutoriales y leete los de "Descompresión", "Conversión" y "Grabación con DVD-Decrypter".