Menú principal

La Vela Puerca

Publicado por Damylavela, Abril 21, 2007, 21:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marfo

Hoy pege la entrada, tengo la nº 340
Quiero q sea 18 yaaaaaaa. Nos vemos ahi gente

Saludos

caste_cabj

Que zarpado recital en el estadio charrua.. imponente, entradas agotadas... lleno de gente, vengalas banderas y mucha pilsen (que copado se puedo tomar que da calambre cerveza en el recital!!) Bueno.. tengo material exclusivo para el foro.. ni bien pueda lo subo aca... NTVG tambien estubo de 10....

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

titodalee

la verdad que estuvo espectacular el toque..muchas experiencias diferentes..ya quiero que sea 18..espero que ande por ahi algun audio..nos vemos en el unico gente..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

caste_cabj

Bueno lo prometido es deuda, dejo unas fotos, despues subo 3 videos!

caste_cabj

titodalee

me llevo por aca las fotos..despues paso a buscar el resto por tu casa.. :jaja:
ya tengo una buena recopilacion del show..

Lo necesito para vivir.

mever

re adelante como a mi me gusta!!!  :baba:
muy buenas fotos, son con del celu nuevo??? ahora veo q dijiste q no llevaste nada  :lol:

mas tarde veo los videos!!!
gracias por traerlas castecito  :wave:  :palmas:

EDIT: el ultimo video pareciera q lo hubiera filmado yo jajjaja, alto pulso  :lol: me encanto!!!!!!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

marfo

Como estuvo en La Plata?, yo no pude ir porque tenia que viajar y vendi la entrada. Bajon  :'(

Damylavela

Estuvo bueno, misma lista que obras, con algunas modificaciones menores,
El Enano tenia muchas pilas.
El Polvo que habia en el lugar fue insoportable, termine con 4 kilos en los pulmones y una sinusitis de puta madre, pero bue
Todo sea por la Vela  :up:

titodalee

la verdad que para mi fue muy extraño este toque..despues de verlo en semejante escenario en Montevideo..es cierto lo de la tierra fue muy molesto.. saque unos cuantos kilos de las zapatillas..pero igualmente lo disfrute y diverti..

Lo necesito para vivir.

marfo

En q parte del estadio tocaron?

titodalee

la verdad que no conozco mucho, (las dos ultimas veces que fui a la plata fue para ver a la vela) era en la parte de costado..parecia como si fuera un estacionamiento..era un lugar chico alambrado..

Lo necesito para vivir.

marfo

sisi es el estacionamiento, cuando voy a la cancha eso esta lleno de autos. No tenia ni idea en q parte tocaban.

Saludos

Damylavela

FECHAS:

7/11: Argentina, Santa Fe, Rosario, Quilmes Rock
8/11: Argentina, Santiago del Estero, Club Complejo Cay
9/11: Argentina, La Rioja, Via 5
Mendoza:  A CONFIRMAR

Cryter

El 7 nos vemos en el Quilmes gente!!  :wave: :wave: Si alguien de Santa Fe Capital va, avíseme que vamos en auto nosotros. Sale un Gol con 2 espacios :P. Mandenme privado y despues cuando volvemos arreglamos el tema de la nafta, peajes y todos los gastos :up:.