La Vela Puerca

Publicado por Damylavela, Abril 21, 2007, 21:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damylavela

Bueno, por motivos de la salida del nuevo Cd de La Vela (El Impulso), abro este post para poder hablar sobre lo que quieran de dicha Grosisima banda.
Podemos hablar del Cd, Recitales Pasados, Futuros, Pedir cosas, "Putiarla" (ojo por ke me enojo)
Queda abierto Gente,  :up:

Proximas Fechas:

26/11/: URU, Montevideo, Teatro de Verano (15 años LVP)
03/12/: ARG, Mendoza, San Martin,
05/12/: ARG, Buenos Aires, Zona Rock
10/12/: ARG: Cordoba, Orfeo SuperDomo, Zona Rock

Nuevas fechas salidas del horno, Nos vemos Ahi gente.  :up:

chapu77

Estoy bajando el dusco pero todavia no lo escuche asiq me abstengo por un rato... pero pregunto ¿podria decirse q la mancha de rolando dejo de ser la renga para transformarse en la vela (mas alla del cover q hiceron de esta banda)? Lo pregunto por el formato y eso del ultimo disco el sonido me sono muy similar a los q hacen esta excelente banda uruguaya.  como andie posteo nada y noe scuche el disco arranco con esta pregunta q medio distorsiona el post pero es apra arrancar y luego q se encamine con discusion del ultimo disco hasta entonces q dami aclare mi duda. exitos
Tus sermones combativos agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compro tu mama...

Damylavela

Chapu: este post no es para el disco, es para hablar en general de la Vela.
Asi ke podes hablar de lo ke se te cante.

Y Digo ke si, se podria decir ke si.
Ya he escuchado las cosas ke hizo la Mancha, y posta ke el ultimo CD de esta, es muy Velero.
Opino igual ke vos.
No tengo idea el por ke  :o
Pero cada uno con su tema.  :jaja:

ruizelfiero

La mancha de rolando es la vela puerca+arbol con la voz de chizzo!

eltopo1988

solo un rollinga puede decir semejante estupidez!!! digo por el de aca arriba....

me tienen arto son una invasion...igual por suerte en 2 años se pasa la moda y desaparecen como tantas otras modas... :wave:

este foro esta lalala...

andy123

Escuche por ahi q tal ves este año saquen un dvd. Alguno sabe algo posta o solo es un rumor??

eltopo1988

y la verdad que no me extrañaria que lo saquen el dvd y lo pongan a 50 mangos...que abra quedado de esos "rebeldes" que decian que el capital no se te suba a la cabeza...ay ay ay...el efecto santaolalla me tiene las bolas por el piso!
este foro esta lalala...

Skay_nqn

Al unico recital que tuve la oportunidad de ir de la Vela fue una fiesta, llenaron aca en Neuquen con un publico que alento y canto todo el tiempo...  fui solo, como que no tenia ganas de ir,ademas estaba en una situacion mala, pero bueno habia sacado la entrada...desde el primer tema la banda trasmitio una potencia y una alegria que estuve todo el recital saltando feliz  ;D fue uno de los mejores recitales que vi... ojala lo pueda revivir

Saludos

Juan_77

Cita de: eltopo1988 en Abril 22, 2007, 00:13:50
solo un rollinga puede decir semejante estupidez!!! digo por el de aca arriba....

me tienen arto son una invasion...igual por suerte en 2 años se pasa la moda y desaparecen como tantas otras modas... :wave:

Si podes evita los mensajes ofensivos. Si no estas de acuerdo con lo que dice no tenes porque desmerecer opiniones de otros.
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Damylavela

Tiene Razon Juan, Calamte un poco Topo, No te metas con las opiniones de los otros.

Con respecto al DVD es un rumor ke se corre, ke saldria un DVD ke tendria las presentaciones del Luna PArk, los 10 años de la banda, y algunas cosas del Obras.
Son Solo rumores, pero esperemos ke se hagan realidad  :up: :up: :up:

ruizelfiero

No se preocupen que no me ofendió, no soy rollinga ni digo estupideces, todo bien, pero es verdad debería medir sus palabras.

elcalez

Sin ser ofensivo, opino que los efectos "santaolallianos" devastan Bandas. Que se dedique a los Oscar en EEUU ese soruyo de cloaca  :jaja:

Por otro lado, estimado Topo, me considero un "rollinga" (sin flequillo ni pañuelito en el cuello), y hace 15 años que dicen que "va a pasar la moda". No es cuestión de modas amigo, es cuestión de sentimientos. Las modas buscalas en las Raves o en bandas "miranderas".

Retomando con el post de la Vela, me dá miedo que volvamos a decir, como tantas otras bandas (Los piojos, La Bersuit, La Mancha), "me gusta más lo viejo".

Abrazo!

Damylavela

dE MI parte lo viejo es genial de la vela.
pero lo nuevo ahora me encanta.
En los Vivos van a seguir tocando los temas ke a todos nos mueven, y con la mezcla de estos nuevos temas van a ser show de la re puta madre,
Como siempreeeee  :palmas: :wave: :up:
27 a Mar del Plata  :wave:

titodalee

una vez que se hace conocido es dificil seguir gustando...ah mi me gusta lo mismo...bersuit me dejo de gustar con la argentinidad..pero cambie de gusto en general no por que sea malo el trabajo que hicieron...
Con respecto a la vela me parece que esta muy bueno...
el 28 a chascomus...
Lo necesito para vivir.

elcalez

Cita de: titodalee en Abril 22, 2007, 19:37:33
una vez que se hace conocido es dificil seguir gustando...ah mi me gusta lo mismo...bersuit me dejo de gustar con la argentinidad..pero cambie de gusto en general no por que sea malo el trabajo que hicieron...
Con respecto a la vela me parece que esta muy bueno...
el 28 a chascomus...

:o :o

La Renga e Intoxicados (en su momento Viejas Locas) me gustan hace más de 10 años.
No es por si se hacen conocidos o no. Es por si la banda sigue fiel a sus principios, o sigue fiel a los principios de la "ola" de turno (en síntesis, de los oyentes de la 100 por ejemplo).

Perdón damylavela, sé que querés que se hable solo de la Vela. Prometo que es mi último desvirtue.

Abrazo