La Vela Puerca

Publicado por Damylavela, Abril 21, 2007, 21:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

a lo que me refiero es que cada vez a mas gente le gusta y hay gente que se deja llenar la cabeza por una revsta o la misma gente...a mi es muy dificil que me deje de gustar una banda...para mi viejas locas no es nada que ver a intoxicados (cada vez lo escucha mas gente) y me gusta lo mismo..creo que una banda tiene que crecer no puede tocar siempre lo mismo por que eso seria aburrido tarde o temprano...
Lo necesito para vivir.

Damylavela

Completamente de acuerdo  :)
Yo hablando de la vela, No se puede vivir de "Acontraluzes" ahi ke cambiar un poco.  :up:

titodalee

grande damy...ta muy bueno el disco no aguante bajarlo en la mula porque andaba muy lento y me lo compre al otra dia...gracias
Lo necesito para vivir.

elcalez

Cita de: titodalee en Abril 22, 2007, 19:47:49
para mi viejas locas no es nada que ver a intoxicados (cada vez lo escucha mas gente) y me gusta lo mismo

Sigo desvirtuando  :jaja:
Mi opinión: Viejas Locas e Intoxicados tienen la misma esencia y se llama Cristian Alvarez.
Cuando hablé de "principios" no hablé de "estilos". Espero que se entienda la idea ahora.

Abrazo

Damylavela

Cita de: titodalee en Abril 22, 2007, 19:54:38
grande damy...ta muy bueno el disco no aguante bajarlo en la mula porque andaba muy lento y me lo compre al otra dia...gracias
De nada papa, espero ke te alla gustado, tanto como a mi  ;)

Calez deja de desvirtuar  :jaja: :jaja: :jaja:  joda ta todo bien.  :up:

titodalee

bue el pitty es un creador de hits..me gusta todo lo que vengas de el...pero cuando tenga tu edad hablamos...sabes lo que me falta escuchar...

en la pagina de la vela dice que sacaron video alguien lo vio??
Lo necesito para vivir.

elcalez

No creo que el pity solo sea creador de hits. Creo que es un verdadero "rocker". El mejor de los que podemos tener vivos y que siguen haciendo shows (digamos un verdadero Charly pero respetando a su gente cuando sube a un escenario). Y no te subestimes por la edad man, eso es un terrible pecado. No te contesto por tu edad, te contesto con respeto y siempre diciendote "mi opinión". La edad es solo una fecha en el DNI.

Y para que damy no me cague a pedos ( :jaja:), voy a mencionar algo de la Vela: "Voy a ver como está Mi Semilla para vivir A Lo Verde ya que con su fruto, Intoxicado Estoy:cuak:

Damylavela

jAJAJAJAJAJA
dios mio, ke groso.
   :up:

Alguno va para Mar del Plata??? asi nos vemos  :up:

Wallys

Obvio que Viejas Locas e Intoxicados tienen la misma esencia....Al fin y al cabo Viejas Locas no Murio...Solo se Intoxico jejeje.......
Con respecto al disco de la Vela, lo termine de bajar ayer y no paro de escucharlo......No hay un tema que no me guste........

Uruguay, tu musica no me deja dormir..........

Vamos la Vela y NTVG!!!  :wave:

Damylavela

CitarDAMYVELA............te comento que la presentacion que hace la vela el 27 de abril es no oficial....por lo cual van a tocar temas "viejos", no van a tocar para nada este cd.....lamento decirte que para poder escucharlo vas a tener que esperar hasta septimbre (si es que sos de cpital) que lo presentan en el estadio ferro....saludos
Aca si se habla de lo ke kieras.
Grax por tu comentario, pero me parece ke tendrias ke informarte un poco mas antes de hacerlos, ke sea una presentacion "No Oficial" no significa ke tienen ke tocar todos temas viejos y nada de este ultimo disco.
No se si viste las entradas, las entradas tienen el arte del "Impulso" y abajo de donde dice la Vela Puerca dice "El Impulso".
En esta mini gira ke hacen, los tokes ke ya hicieron en Uruguay este viernes y sabado, te cuento ke tocaron 2 temas de Deskarado, algunos de bichos y Flores, algunos de A Contraluz, y 6 temas de "El Impulso".
Asi ke si todo esta en orden el 27 estaria viendo la presentacion de algunos temas del "Impulso" como dije.

Y si soy de Zona Sur de Capital, y Voy a estar en Ferro para la presentacion.  :up:
Nos vemos.

Niko

Cortita y al pie...

Como dice el amigo damylavela en el titulo, aca se puede hablar de cualquier cosa referida a La Vela Puerca (y sus desvirtues derivados a cargo de elcalez  :jaja: ), pero no se puede FALTAR EL RESPETO (como no se puede hacer en todo el foro)...entonces, si no te gusta La Vela Puerca y vas a entrar al debate, no entres faltando el respeto ya que dicho mensaje sera editado.

Saludos.

juancho_1990

okas perfercto a lo que me referia es que no van a presentar el nuevo cd, no es un recital exclusivo donde los temas q se destacan son de el impulso y te comento que lo de ferro es verdad que toca en septiembre ya que mi viejo es el que lo esta organisando....saludos
aguante la vela puerca loco!!!!!!!

dragon_niko

Yo lo compre ayer a primera hora... lo esuche un par de veces pero por arriba.

Tiene un par de temas ya conocidos y otros nuevos nuevos.

El disco en si me gusto, pero tiene otra onda, un poco más tranquilo, no tan arriba.

Igual esta bueno

elcalez

Cita de: juancho_1990 en Abril 22, 2007, 23:47:31
lo de ferro es verdad que toca en septiembre ya que mi viejo es el que lo esta organisando....saludos

:baba: :baba: :baba: :baba:

¿Dá pa que traigas 10 entradinas pa sortear en el foro? 
Quiero un papi asi!!!
:jaja:

eltopo1988

me cebe...pido perdon...pero mi desprecio hacia lo rollinga sigue vivo
este foro esta lalala...