un problemita con la pc

Publicado por sark, Abril 21, 2007, 20:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sark

bueno para empezar hola miren la mayoria debe conocer el argentum.bueno yo no lo podia jugar porq tenia en mi tamaño de pantalla al 125% pero lo cambie a tamaño normal y puedo jugarlo pero mi problema es q veo todos los iconos y letras muy chicas alguno conoce alguna solucion????? :(

bocha06

no c si te va a funcionar o si ya lo probaste(de echo te lo dije antes pero x ahi ahora probas) tocas control+scroll lock y x lo menos para ver bien las pags web sirve

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

KameL

No sirve, ya que es un programa aparte, no el explorer de internet...

Proba reinstalarlo. Yo jugué AO mucho tiempo y nunca tube ese problema.

Saludos.

bocha06

a...bueno me equivoq :P :P   no importa....yo ahora me baje el ao cs pero lo unico q me pasa es q veo la barra de tareas, pero supongo q eso es xq el prog ese corre como ventana y no como pantalla completa no???

salu2

Since I found Serenity

KameL

Cita de: bocha06 en Abril 21, 2007, 22:31:11
a...bueno me equivoq :P :P   no importa....yo ahora me baje el ao cs pero lo unico q me pasa es q veo la barra de tareas, pero supongo q eso es xq el prog ese corre como ventana y no como pantalla completa no???

salu2

Exacto.

bocha06

Since I found Serenity

sark

mira el problema con el ao era q se veia ña imagen pero los hipervinculos estaban corridos porq estaba mas grande la pantalla pero ya lo arregle pero el problema es q veo chiquito los programas en el escritorio onda lo del ao ya arregle

KameL

Eso pasa porque al abrir el AO, te cambia la resolución de la pantalla.