(SOL)Problema con Extraccion de ISO

Publicado por eljony221, Abril 20, 2007, 22:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eljony221

HELP! ::please::

Se me presento un problema en la pc, hace dos dias vengo bajando un sistema operativo dividido en 14 partes...
Aqui pueden ver la carpeta donde tengo las 14 partes, todas en archivo .rar :

Bueno, entrando a cualquiera de esos rar's se encuentra un archivo .iso, como ven en la foto:

Cuando intento Extraer esa .iso al escritorio o a la carpeta donde estan los 14 rar's, siempre llega al 100%, pero el problema es que no lo extrae...aparece este error:

Que me dicen??

Saludos!! y desde ya muchas gracias!

hardrocker

Si lo que estas intentando es descomprimir los rar (o sea, pasar ese ISO que esta dentro de los mismos a algun lado) y te sale ese error quiere decir que los archivos 4 y 14 estan dañados... no hay nada que puedas hacer si hay un error de redundancia cíclica (CRC).
No queda otra mas que bajarlos nuevamente.

PD: Proba actualizando la version del Winrar... hay veces que funciona.
PD2: Cualquier cosa bajá nada mas los supuestos ficheros dañados (4 y 14)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

eljony221

Cita de: hardrocker en Abril 20, 2007, 22:48:36
Si lo que estas intentando es descomprimir los rar (o sea, pasar ese ISO que esta dentro de los mismos a algun lado) y te sale ese error quiere decir que los archivos 4 y 14 estan dañados... no hay nada que puedas hacer si hay un error de redundancia cíclica (CRC).
No queda otra mas que bajarlos nuevamente.

PD: Proba actualizando la version del Winrar... hay veces que funciona.
PD2: Cualquier cosa bajá nada mas los supuestos ficheros dañados (4 y 14)

Pero si los bajo de nuevo no me va a salir lo mismo¿

Resp. a PD2: Lo mismo que lo de arriba...si me los bajo de vuelta no me va a salir el mismo error?

Camello_AR

Varias cosas.

1) Comenza a descomprimir por el archivo .part01

2) Si el error continua, proba descargando solo la parte 4 (dado que el error en la 14 puede ser un arrastre de la 4)

3) Si pasa bien la 4 y da un error en la 14 bajala nuevamente

4) Si da un nuevo error en otra parte, antes del de la 14, proba bajando la parte correspondiente

eljony221

Gracias hardrocker y camello_ar

el problema era que la parte 4 estaba dañada...la baje de nuevo y extrajo el iso sin problemas!! fue como decia camello_ar en segunda opcion que me dio.. Bajar nuevamente la 4ta parte y la 14 era un error de arrastre....GRACIAS A LOS DOS!!!

Saludos

Camello_AR