Cuanto te dura la bateria de tu Celu??? (ENCUESTA)

Publicado por migue82, Abril 26, 2007, 16:16:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gaita

acabo de cambiar al L6 y todavia casi no lo use, pero segun  el detalle del telefono aguanta 5h 50 min hablando y 340h en stand by.

Veremos si esto es cierto y cuanto dura la bateria con uso frecuente normal

Saludos

KameL

3 o 4 Días... Sony Ericsson t290a  :jaja: y lo tengo con full uso las 24 hs.

juanga82

3 o 4 dias me dura. Lo apago de noche y no mando muchos sms ya. mas que nada lo uso para llamar. Ah, es un motorola c139
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

miguel_msn

hola....  a mi me dura mas o menos 1 dia y medio...
primero tuve un nokia 1100 duraba 4 dias mas o menos... despues tuve un motorola c650 que duraba dos dias como maximo y ahora tengo un v360 que gasta bateria pero es bueno
Miguelazu!

ermac

5 o mas

Motorola w375 un par de sms y si es muy necesario 1 llamada por dia. A veces la cam y ahi me come un poco mas de bateria

Strellyta

ROKR E2 -> 1 dia - 1 1/2 dia :S (llamadas, sms, juegos, radio, mp3....)
Samsung x486 -> 4 días (llamadas, sms)

Saludos!

Leeem!

Mmm...
Nokia 6131. Me dura día y medio, dos días como mucho. Entre 10 y 20 sms por día, 10min de llamadas (muchas veces menos), y más de 7hs de música =).

Lo cargo todas las noches, toda la noche :P.

Camello_AR

Si lo cargas todas las noches, como sabes que dura más de un día?

Leeem!

Cita de: Camello_AR en Junio 28, 2007, 16:28:59
Si lo cargas todas las noches, como sabes que dura más de un día?

Lo dije para decir que lo cargo de noche :P. No lo pongo a cargar durante el día. Si se me llega a quedar sin batería a las 4 de la tarde, hasta la noche no lo pongo a cargar xD. No se porque, es una obsesión que debo tener :P.

Me parece que no se entendió nada :S.

Camello_AR

Che tenes un 6131 o un 6136?

Lo digo por esto

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=58201.msg448144#msg448144

que se contradice con esto

Cita de: Leeem! en Junio 28, 2007, 16:25:53
Mmm...
Nokia 6131. Me dura día y medio, dos días como mucho. Entre 10 y 20 sms por día, 10min de llamadas (muchas veces menos), y más de 7hs de música =).

Lo cargo todas las noches, toda la noche :P.

gastonzarate

tengo un nokia 6103 y lo uso bastante entre sms y hablar y siempre lo tengo prendido

rickycarp

hola gaston cuanto te dura porque no pusiste en el mensaje... a mi el 6103 me dura mas om enos dos dias... 20 sms de promedio y unos 30 min de llamada por dia y uso de camara y otras aplicaciones

ariel_junco

Yo tengo un Sony Ericsson K790a, el cual uso alrededor de 2 a 3 horas para MP3, pero el consumo para esta funcion es casi insignificante. Mando de 10 a 15 sms por dia, nada de llamas, salvo que me llamen. En estas condiciones me dura la bateria de 3 a 4 dias.
Es muy diferente cuando uso la camara, que es de 3.2 mp y con flash de xenon, sacando fotos a full. Me dura 1 dia...
Saludos a todos... :up:

Sebastien_111

sony ericsson W200, me dura 2 o 3 dias, depende, ahora le estoy dando muy duro a un juego de tenis que me envicio, por eso me dura poco, mas lo sms, las llamadas, la radio, y el mp3, dura bastante para el uso que le doy......si no hago algunas de esas cosas me dura 5 o 6 dias
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

ROMIMATI

tengo un nokia 6131 nuevito tiene 1 mes, mando minimo 10msj por dia hablo por lo menos 2 hs al dia, y el uso es variado saco fotos en el laburo, escucho musica, bluuee de todo un poco y segun el dia la bateria a veces no llego ni a cumplir el dia, los fines de semana lo uso re poco asi q me dura todo el finde sin cargarlo...
ROMI-MATI