cómo reproducir .amr y .3gp (con audio) en la pc???

Publicado por .:dementemente vehemente:., Abril 27, 2007, 12:47:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:dementemente vehemente:.

Mh, resulta que en casa hay dos Sony Ericsson (un k300 y un k310) que filman en formato .3gp y no sabemos cómo reproducir eso en la PC....
Ya he visto que por aquí dijeron que se pueden abrir con el VLC Media Player, pero que los reproduce sin audio. Hay algún programa que abra los videos con el audio y todo?
Y también necesito saber con qué puedo abrir archivos .amr en la PC

Desde ya muchas graxxxias

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

chulithoss

Un amigo tiene el u6, y en su pc con el QUICKTIME se ve perfectamente, imagen y audio.

espero que te sirva, saludos

titodalee

sony ericsson ya te trae el quicktime..(por lo menos a mi me lo trajo)y realmente se me muy bien...es lo mejor que podes usar...sino tenes el mpeg-4 que trae reproductor y conversor a la vez..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

>>D a M i A N<<

Yo te recomiendo el Nokia Multimedia Player

Nokia Multimedia Player es una aplicación desarrollada para reproducir sonidos y melodías, visualizar imágenes capturadas con tu móvil y tus mensajes MMS desde tu PC.

Su entorno, sumamente elaborado, presenta las opciones mínimas para realizar todas las funciones anteriormente comentadas de un modo rápido y con la sencillez a la que Nokia nos tiene acostumbrados.

Video: 3GP, MPG.
Audio: RNG, AMR, MIDI, WAV.
Imágenes: GIF, BMP, JPG.

Saludos.
:P
:P

tren_loco

Cita de: Damian2006 en Mayo 01, 2007, 00:23:29
Yo te recomiendo el Nokia Multimedia Player

Yo uso el mismo y nunca tube problemas

the98

Usá el GOM Player, que lee miles de codecs (incluído .3gp) y si no te lee uno, al toque realiza una búsqueda por Internet para bajarlo ;)

Está posteado acá y si no funca el link, solo te queda buscar en google GOM PLAYER que sale al toque y es gratuito.

Saludos

The98  :twisted:

Graxxxxias gentes!!!!!! ^_^
Olvidé mencionar que no tengo instalado el soft de ninguno de los dos celulares en la pc, porque tengo win98se, y el programa de sony ericsson directamente NO se instala si no tenés 2000 o XP. (no me queda otra que conectarlos a la pc de un cyber...) Así que no sé qué traerá para reproducir videos.
Voy a probar el reproductor que sugirió the98 a ver si funca.... (espero que sí, con el hardware tercermundista no se sabe)

"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

the98

Lo bueno de ese soft que te recomendé es que funciona en viejas PC's y hace que el rendimiento sea el máximo que tu procesador puede dar. Yo tengo un P II y algunas cosas no las puedo ver la verdad (pero es culpa del procesador) y otras funcionan re bien. Los .3gp te van a andar bárbaro porque de por sí es un formato comprimido.
Fijate que si tenés problemas porque tenés un viejo Windows, hay un Windows XP del Fenix Team que está diseñado para PC's viejas (más que nada de P II en adelante). Con 128 mb de RAM te funca lindo. Probalo de última.

Suerte

GRAAAAAAXXXXIIIAAAAS!!!!!!! El reproductor anduvo de perlas!!!! ^_^
el tema de que no instalo winXP es que tengo 4 gigas de disco.... no tengo donde ponerlo... :( creés que con un AMD K6-3D y 218 megas de RAM pueda llegar a andar? (y con otro disco, no...)

<<Speak of mutually assured destruction....
   Nice story, tell the Reader's Digest!>>

the98

Si no me equivoco, el K6 es el equivalente del Pentium 2. Y acabás de describir mi pc, con la única diferencia del procesador. Yo creo que sí, que va a funcar. Depende mucho de la cantidad de mhz que tiene tu procesador. Yo tengo uno de 350 mhz y 220 de ram y es el mejor Windows que tengo instalado en la PC.

Besos

PD: ¿Andubo de Perlas? :P

no tengo digitalizado el diccionario de términos arcaicos de Rafael Bielsa para subírtelo a rapidshare, pero sí, el reproductor anduvo de perlas.... :P

Hasta ahí todo bien con las especificaciones.... pero.... dónde meto ese windos si tengo 4 gigas de disco? cuánto ocupa? Vos decís que anda? Porque me tiene bastante patilluda el tema de no poder conectar los zapatófonos a la pc por el cochino soft que no soporta mi versión de windos... (encima son dos)

<<Why does trust equal suffering?>>

the98

Mmm. Ocupa como 1 gb. Más o menos... Necesitás un poco más de lugar en disco...
Pero si cambiás de disco, probalo.

PD: Festejo mi mensaje 501 (!)... El 500 se me pasó :P

Saludos

kaene

Podes probar instalar la version de windows xp recortada que son para equipos mas chicos, ya que no ocupan mucha memoria comparada al original.
Tenes dos opciones:
:arrow: Suricata os
:arrow: Windows ue

Saludos !!

elcalez

Te recomiendo (como hacía yo con mi k300) que te bajes algún programita que los transforma en avi. Te dejo un link:
http://imtoo-3gp-video-converter.softonic.com/
Este programa es una versión de prueba, pero buscá que está lleno, y ya lo pasas a avi y lo podés guardar y reproducir donde se te dé la gana.

Abrazo!

magik

Gracias The98 por el dato del GOM Player!
Probé el 3GP Player y el Phillips Platform4 pero me quedo con el Gom, para descargarlo --->  aqui! Pesa 4.6Mb
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

andres24666

El Windows Media Player Classic lo reproduce sin problemas, y con el Winamp los amr, no necesito ningun reproductor extra  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...