Menú principal

resolucion

Publicado por bocha06, Abril 27, 2007, 14:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

hola amigos...la pregunta de hoy es simple...necesito poner la configuracion de windows para el monitor en 1440x900 la pregunta es como lo hago ya q no aparece esa opcion en las propiedades :(

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

migue82

Alguna vez la pudiste colocar?
Si no es así tengo entendido que tu placa de video no lo soporta.

hardrocker

Fijate, la cosa es segun la placa de video y monitor que tengas.
Si ambas soportan esa resolucion probablemente la encuentres en las propiedades de la placa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

Cita de: bocha06 en Abril 27, 2007, 14:05:12
hola amigos...la pregunta de hoy es simple...necesito poner la configuracion de windows para el monitor en 1440x900 la pregunta es como lo hago ya q no aparece esa opcion en las propiedades :(

salu2
bien..el monitor lo soporta xq es la configuracion recomendada XD..ahora como me fijo si la placa lo soporta y todo eso???perdonen la ignorancia pero no tengo ni la mas minima idea de este tipo de cosas :S

salu2

Since I found Serenity

migue82

Instalale los drivers mad actuales que consigas.. y si no funca... no creo que la puedas hacer funcionar
Alguna vez pudiste ver con esa placa en esa resolucion que pedis? si nunca lo viste no creo que puedas

bocha06

Cita de: migue82 en Abril 28, 2007, 11:47:41
Instalale los drivers mad actuales que consigas.. y si no funca... no creo que la puedas hacer funcionar
Alguna vez pudiste ver con esa placa en esa resolucion que pedis? si nunca lo viste no creo que puedas

2 cosas...1º de donde saco los driver o mas bien como c cuales son los driver q necesito asi los puedo buscar x la red???no c si c entiende, perdonen la ignorancia  2ºnunk pude acerla andar en esa resolucion xq nunk trate, en realidad no sabia ni q existia tal resolucion :P :P  ademas el anterior monitor mio era mas viejo q el papa asi q nunk c me habria ocurrido probar ponerle tanta resolucion...

salu2 y gracias x seguir respondiendo mis preguntas boludas  :up:

Since I found Serenity

migue82

Fijate la marca de tu placa de video y entra al sitio oficial y ahi los vas a conseguir (drivers) pero no te doy garantias de que funcione...
Mi placa tambien es viejita y no la soporta y no se puede hacer nada...

Suerte  :up:

bocha06

Cita de: migue82 en Abril 28, 2007, 13:00:34
Fijate la marca de tu placa de video y entra al sitio oficial y ahi los vas a conseguir (drivers) pero no te doy garantias de que funcione...

muchas gracias...pero donde me fijo la marca de la placa...osea no tengo la caja..ahi algun lugar dentro de windows donde me del hardware de la pc???  posta perdonen tantas preguntas :-\

salu2

Since I found Serenity

keegan

Cita de: bocha06 en Abril 28, 2007, 18:08:46
Cita de: migue82 en Abril 28, 2007, 13:00:34

muchas gracias...pero donde me fijo la marca de la placa...osea no tengo la caja..ahi algun lugar dentro de windows donde me del hardware de la pc???  posta perdonen tantas preguntas :-\

salu2

Click derecho en cualquier parte del escritorio y luego propiedades:

Luego vamos a la solapa Configuración "1" y en Mostrar: "2" te va a decir la placa de video que tenes.

Decinos que placa tenes asi te ayudamos.

Camello_AR

1440x900??? es un wide screen??

Que monitor es??

Probablemente tengas aque instalar los controladores del mismo para que te los reconosca el sistema y te habilite la resolución

keegan

Cita de: Camello_AR en Abril 28, 2007, 19:04:21
1440x900??? es un wide screen??

Que monitor es??

Probablemente tengas aque instalar los controladores del mismo para que te los reconosca el sistema y te habilite la resolución

No para nada, yo tengo un WideScreen LCD de 19' con 1440*900 y tengo una GeForce 6200 que me lo tomo solo. Para mi que este muchacho no tiene una placa que aguante esa resolucion.

bocha06

che 1º...perdon x dejarlos colgados sin responder 2 dias  :-\

lo q me dice donde me mandaste keegan es esto:
"QFK065200608VA1703wSERIES en VIA/S3G UniChrome Pro IGP"

como entre ese bardo de numeros y letras no c distingir la marca y modelo, te lo dejo y con q me digas esas 2 cosas(marca y modelo) toy echo...

salu2 y gracias x seguir bancandose mis preguntas XD

Since I found Serenity

migue82

buscalos aca:

www.s3graphics.com

bocha06

entre a la pagina q me mandaste y hasta aca llego bien...pero dsp me pregunta q modelo de placa tengo para q me de el driver correcto y no c como reconocer cual es el q va :S

si vos o alguno puede decirme cual de todos tengo q bajar...los dejaria de joder al fin

salu2 y gracias

Since I found Serenity

hardrocker

Si es S3 dudo que se lo banque, pero todo puede ser.
Es on-board? si es asi dame el modelo del chipset del mother y listo, bah, con solo saberlo vos lo podes buscar en la página que pasaste ;).

bocha06

Cita de: hardrocker en Abril 29, 2007, 20:16:24
Es on-board? si es asi dame el modelo del chipset del mother y listo, bah, con solo saberlo vos lo podes buscar en la página que pasaste ;).

muchas gracias che...pero sinceramente y sin animos de joder, de donde saco estos datos...osea hay algun fichero,comando de DOS, lo q sea q me de info(marca,modelo,etc)del hardware q tengo instalado en la pc...es lo ultimo q necesito, si me dicen de donde sacar estos datos, los dejo de joder :lol: :lol:
GRACIAS X BANCARC TANTAS PREGUNTAS BOLUDAS  :jaja:

salu2

Since I found Serenity

Camello_AR

Usa el aida o el everest

bocha06

les pido mil disculpas x haberlos echo perder tanta tiempo...no c si sere yo q soy un poquito muy boludo o q pero no encontre el link de descarga...asi q listo...la resolucion y los drivers c quedan como estan y no molesto a nadie mas x este tema...

les agradesco muchisimo la ayuda q me dieron...

salu2

Since I found Serenity

sadik

No es por desilusionarte, pero hasta donde sé esa placa no te va a soportar la resolución... lo mejor sería que uses 1280 x 1024, que es una resolución lo suficientemente grande como para tener mucho espacio, y lo suficientemente chica como para que mi viejo lea las letras :P

bocha06

Cita de: sadik en Abril 30, 2007, 12:46:31
No es por desilusionarte, pero hasta donde sé esa placa no te va a soportar la resolución... lo mejor sería que uses 1280 x 1024, que es una resolución lo suficientemente grande como para tener mucho espacio, y lo suficientemente chica como para que mi viejo lea las letras :P

eso cierra definiitivamente el caso de mi placa... :'( :'(

muchas gracias a todos x ayudarme...

salu2

Since I found Serenity

hardrocker

Cita de: bocha06 en Abril 29, 2007, 21:26:34

muchas gracias che...pero sinceramente y sin animos de joder, de donde saco estos datos...osea hay algun fichero,comando de DOS, lo q sea q me de info(marca,modelo,etc)del hardware q tengo instalado en la pc...es lo ultimo q necesito, si me dicen de donde sacar estos datos, los dejo de joder :lol: :lol:

salu2
Naaaaah, no te hagas problemas man, cada vez que tengas una duda preguntá nomas, asi se aprende, y si no se aprende hay tabla jaja.
Usa el mismo AIDA en la parte placa base/chipset... mira:

Por ahi la placa no lo soporta, pero para la próxima ya sabes como sacar el dato del chipset del mother ;)

bocha06

Cita de: hardrocker en Abril 30, 2007, 20:47:09
Cita de: bocha06 en Abril 29, 2007, 21:26:34

salu2
Naaaaah, no te hagas problemas man, cada vez que tengas una duda preguntá nomas, asi se aprende, y si no se aprende hay tabla jaja.
Usa el mismo AIDA en la parte placa base/chipset... mira:

Por ahi la placa no lo soporta, pero para la próxima ya sabes como sacar el dato del chipset del mother ;)

jaja...ta muy bueno este programa q te tira datos interesante  :jaja:

salu2

Since I found Serenity