"Conectividad limitada o nula"

Publicado por jonathanbs, Abril 27, 2007, 14:55:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonathanbs

La verdad que no sé que hacer. busque en otros foros y la verdad no me han dado solucion.. bueno, si, pero ninguna efectiva.

Resulta que tengo ADSL..

tengo un arescom NDS1060 USB..

quize intalar unos controladores para el V3, porque necesitaba bajar unas cosas, y resulta que, cuando termino de intalar eso del V3, se me desconecta la conexion a banda ancha.

cuando me quiero conectar, el modem no me recibe bytes. Miren:

cuando me conecto me dice ese error de "conectividad nula o limitada"

La verdad que la unica solucion que creo conveniente es la de formatear.. porque no me puedo conectar con nada..

...Tan Extraño transitar...

hardrocker

Yo desde que tengo ADSL siempre me apareció ese cartel, y te digo que es muy comun porque, segun leí, es un problemita de Windows pero no pasa nada (segun leí, a mi la conexion me anda bien).
Desinstalá los drivers, borrá los rastros del registro y reinstalalos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jonathanbs

Como hago para borrar los "rastros" del registry?

jonathanbs

igual la conexion no me anda.. osea.. no puedo navegar.. no me recibe bytes el modem..

rodrigomsn

anda a las propiedades de la conexion en "conexiones de redes" y destilda la opcion q dice de avisarte cuando la conexion sea limitada o nula.
r ô D r îîî 8) :: CaTuPeCu MaCHu :: 8)

elmono87

si la conexion no te anda es por un problema con tu proovedor, ese problema no deberia afectarte. Para corregirlo tenes que llamar al soporte de speedy para que te den unos datos que tenes que colocar en las propiedades.

Camello_AR

Probablemente se te desconfigura el Protocolo IP, proba apretando en reparar y sino en las propiedades IP

wittycasla

Por ADSL te conectas a través de PPP (aquí normalmente oE); por lo tanto no es necesario tener "tildado" el protocolo TCP/IP dentro de las características de la placa de red en cuestión. Si lo destildas, deja de aparecer ese cartel.

Espero te sirva.-