Reinstalar XP sin perder datos de Outlook

Publicado por Emedus, Junio 27, 2007, 11:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Necesito ayuda en lo siguiente. Tengo que reinstalar el XP en mi PC del laburo, pero es importante no perder bajo ningún concepto nada del Outlook. Ningún e-mail que hay ni nada!!!

Como podría hacer un backup de todo eso para instalarlo sin problemas y que el Outlook quede como estaba?

Saludos!

titodalee

Fijate que en Herramientas/Opciones.. en la solapa de Mantenimiento.. en el apartado Limpiar mensajes tenes un boton "Carpeta de almacén..." ahi te dice donde estan los mensajes..y hacete un backup de la libreta de direcciones..tambien podes exportar los datos de la cuenta..
espero que te sirva
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Emedus

con el tema de la libreta re bien... pero el otro tema... no estoy usando el Outlook Express... estoy con el Microsoft Outlook y no tengo la solapa mantenimiento... es Office 2003...

malakias

Buscá en google que hay un montón de programas para hacer backup de los datos almacenados en outlook.
Fijate

Suerte.
Si vas a bañarte, no olvides llevar la toalla!....(Toallín, filósofo contemporáneo)

Emedus

muchas gracias a ambos!!! ya bajé un soft... vamos a ver que onda!  :up: :up:

lucho_elmillo

Podes en lugar de hacer una instalacion limpia, una restauracion. Te da esa opcion antes de elegir la instalacion limpia cuando booteas del cd.
Lo que hace es instalar windows sin tocar nada de tus programas y documentos, yo en un momento tuve problemas y usaba outlook express, no tuve ningun problema ya que tus datos personales no los toca

machu87

Busca esta carpeta:

C:\Documents and settings\"Tu Nombre de Usuario"\Configuracion Local\Datos de programa\Microsoft Outlook

guarda todos los archivos y cuando instales windows de nuevo pegalos en el mismo lugar y listo