skin windows

Publicado por bichu, Junio 24, 2007, 19:06:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bichu

hola gente
me podrian decir como se llama o el link para bajar un skin para windows xp que sea asi:

gracias  :up:

sadik

Lo primero que tenés que hacer es crackear un DLL de sistema que se llama UXTheme, lo podés hacer con el programa del mismo nombre. Después de eso, tenés que empezar a explorar en internet páginas de descarga de themes (Devian Art es una de ellas, pero hay millones...).

Una vez elegido tu theme (en particular, el que mostrás en la foto CREO que se llama Aero Style (Glass - Beta 2) ), para instalar la barra que aparece abajo con todos los programas, tenés que usar un programa HERMOSO llamado Y'z Dock, creado por M. Yamaguchi. El programa es re intuitivo, así que te vas a poder manejar... se basa en drag & drop de íconos a la barra :up:

Por último, la barra del costado no me gusta, pero para los que la quieran usar, se llama Thoosje Side Bar, y se configura MUY facil.

Un abrazo :up:

sachita

:o Necesitas un monitor muy grande para tener todo eso a la vista...

la verdad no soy muy amante de esas cosas... pero de chusma y toketon voy a ver si lo hago...

SALUDOS
SaCHiTa

lucho_elmillo

No es tan necesario tocar el uxtheme, con el vistamizer logras el aspecto de vista en 3 clicks, hasta creo que tenes opcional e tjoose vista side bar que es igual a la de vista.
Para lo otro el unico que no es una garcha es el rocket dock (para la barra con los iconos), busca en google estos programas y listo