Problema al formatear Windows XP !Ayuda pliss!

Publicado por El_primo_de_Cryter_xD, Noviembre 20, 2007, 20:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_primo_de_Cryter_xD

Buenas me dijo Cryter que consulte aca , que son copados y me van a poder ayudar  ;) .
Bueno la cosa es asi :me enganche un precioso virus que me come toda la ram y le paso todos los antivirus y anty spywere que conozco : avast ,search and destroy , panda , etc , hasta el hijackthis y bueh nada .
Formatear la ultima opcion . Entro al bios configuro para que arranque desde el cd , empieza la instalacion , y antes de que aparezca el contrato me sale que no sepuede continuar la instalacion por que no se detecta ninguna unidad de disco etc y me da como unica opcion f3 ( salir ) .
Saben como puedo solucionar esto ?

Desde ya muchas gracias

hardrocker

Suena bobo pero... tenes disco SATA?
Si es asi, necesitas instalarle los drivers para poder realizar una instalación. Sin los mismos, no te va a reconocer el HD.

PD: Te cambié el título a minusculas. Escribir en mayusculas simbolizan que estas gritando ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ciryx586

Claro, pones el disquet y cuando comienza la instalacion del XP tenes que tocar F6.
Igualmente antes de formatear, pasaste algun antivirus sin arrancar el sistema? O sea, con un CD de herramientas, sin iniciar el XP.
Asi podrias sacar los virus sin tener que formatear.

Saludos

andres88_

yo se como sacar los virus de las memorias

mañana busco mi cuaderno, que lo tengo anotado y te digo :up:

El_primo_de_Cryter_xD

A ver lo del sata lei por ahi que es con diskettera cosa que mi pc no tiene , se puede hacer con un cd ? ( pero tendria que sacar el cd de instalacion de wind creo :S ) ya me fije si estaba el disco duro dañado y no , esta ok .
Dejo el modelo de la placa madre es una asus ( x series ) modelo K8V-X SE . Si me decis de donde saco lo de los drivers y eso mejor :S .
Con respecto a lo del virus cuando use el avast desde windows arranco un escaneo antes del inicio y no encontro nada ahi . Pero otro vistazo no me viene mal ;) asi que espero esos consejos loko.

El virus ( si es que es un virus ) en cuestion hace esto

Por lo que me anda todo para atras !

ah y para poder conectarme a internet si o si me tiene que saltar este error si no tengo que reinciar una y otra vez hasta que salga

EDITADO POR CAMELLO_AR: Tal coo dicen las reglas de la sección, las capturas mas anchas que 512px se pusieron en miniatura

ciryx586

Yo no veo que tenes mal.
El svchost.exe que esta seleccionado es un proceso de windows.

Saludos

El_primo_de_Cryter_xD

Ya se que es un proeceso de windows el tema es que consume todo y no solo ese si no el drwtsn  se va a la mierd .
Es un asunto complejo , entiendo que no haya respuesta yo ya me re queme el bocho , con intentar no pierdo nada xD.
Ojala pase un iluminado por aca  :up:
Gracias de antemano

ciryx586

Bueno, mira, realmente no se que te genera problemas, pero te puedo sugerir que desactives el Dr Watson, y asi evitar que consuma tantos recursos.
Nunca vi un sistema con este tipo de problemas, asi que lo unico que te puedo sugerir es que actualices el XP a ver si eso ayuda.

Saludos

iowilmisetifm

Hola!

Tal vez se trate de algo como esto: http://support.microsoft.com/kb/932494/es, y no podrá actualizar Windows.

Un detalle:

CitarLos Servicios son programas que inician cuando Windows se carga y que continúan corriendo sin interacción con el usuario. Para la mayor parte, los servicios de Windows son archivos ejecutables (.EXE), pero algunos servicios son archivos DLL. Como Windows no tiene una forma directa de ejecutar un archivo DLL necesita un programa que pueda actuar como lanzador para este tipo de programas. En esta situación, el lanzador para servicios DLL es SVCHOST.EXE, también conocido como  Generic Host Process para Servicios Win32. Cada vez que ves un proceso SVCHOST, es en realidad un proceso que está manejando uno o más servicios DLL de Windows.
( http://www.bleepingcomputer.com/tutorials/tutorial129.html )

De eso yo entiendo (no sé mucho del tema) que si ves un svchost que te come todos los recursos, no es culpa de svchost.exe sino del programa que esté trabajando con alguna DLL a través de svchost. En resumen, el quilombo lo mete otro programa.

Podés usar el Process Explorer de Sysinternals para saber qué servicios manejados por svchost es el posible culpable. Bajá Process Explorer de la página de Microsoft aquí: http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/security/processexplorer.mspx . Solamente lo bajás, descomprimís y ejecutás (no necesita instalación).

Otra cosita: ¿probaste en modo a prueba de fallos? ¿restauración? ¿usar el SFC?

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?