The L Word [Spoilers]

Publicado por Moira, Febrero 27, 2009, 02:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moira

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

RusaDC

uhh q buena onda!!! bueno la idea de este blog era hacer un debate en el foro sobre quien mato a jeny!!!!!???... piensenla, solo nos quedan dos capítulos para la discusión! como m falta ver el cap. 6 mañana tiro mi hipotesis... si alguien ya tiene una puede ir aventurando su respuesta...
saludos... Rusa-DC
(Gracias a Moira x haberse puesto a armar el espacio de debate :palmas: :up:)
Que cosa es el amor,
medio pariente del dolor,
que a ti y a mí no nos tocó,
que no ha sabido, ni ha querido, ni ha podido
por eso no estás conmigo, por eso... no estoy contigo.  - LILIANA FELIPE -

carchita

Yo no se quien la mato, tampoco es que me muero por saberlo  :P No se porque...  :o
Pero no me gustaría que la haya matado una de ellas  :( O sea, a pesar de que todas tienen motivos, creo que ninguno es suficientemente grabe como para que cometan homicidio :O jaja O sea, no veo a ninguna como Asesina  :P Pero bueh, seguramente alguna fue  :P .

Yo Lo único que quiero es que Jenny no le muestre la foto sospechosa a Tina  :'( No quiero que Bette y Tina se peleen de nuevo  :'( Por que no las dejan ser felices? ¬¬ Siempre tiene que haber problemas!
Me encanto que Bette rechace a Kelly  :jaja: No me la esperaba  :P

Tampoco entiendo como en 2 capitulos se va a resolver toda la serie, tengo la sensacion de que me voy a quedar desconforme con el final  :-\

PD: Pobre Max!!  :o Volvera a ser Moira?

RusaDC

bueno mi hipótesis es la siguiente: la única que tendría posibilidades d matar a Jenny ¿no sería Marina????... no ha aparecido en esta temporada, pero es una historia q ha recorrido toda la serie.... y estas chicas son muy pasionales no??? bueno lo dejo para discusión
(h) ¿? (h)

El resto no se si atrevería a matar a Jenny, espero un gran final!!! espero no quiero desilusionarme.... jajaja
Que cosa es el amor,

canelaimiel

Bueno, yo no puedo opinar mucho pues recien me engancho con la sexta temp, vi los primeros dos... Un bajón total lo de Max ! Bett y Tina que sigan juntas y que las dejen en paz . Estaría bueno , como ejemplo de que no todas las relaciones lesbicas son asi y que si se puede tener una pareja estable y duradera y con mucho respeto y amor !No quiero que termine la serie ... Porfa !!

RusaDC

acuerdo con vos canelaimiel, creo q la relación d Bette y Tina puede ser un ejemplo de que ambas han madurado, me encanta esa pareja! y apuesto por las relaciones que son verdaderas en donde hay peleas y diálogos!!!! -homo, bi,  hetero o lo q sea-.

Me gustaba la pareja de Kit con el guitarrista, pero bueno, espero q el muchachote (su compañero de trabajo) pueda ser la pareja q ella esta buscando...

Y personalmente me encanta Alice y su novia!!!!... que irá a pasar entre ellas??? ::)
Que cosa es el amor,

Merovingio.

Bueno, me vi los primeros capitulos de esta serie, esta buena! para mi es entretenida :jaja:

Todavia no termine la 1° temporada, por que los capitulos que descarge de ACA tiene una calidad malisima ::) ...Asi que empese a bajar devuelta la 1° temporada por DD ;D

Aca dejo un lindo esquema de las protagonistas :P

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

carchita

Cita de: Merovingio. en Marzo 08, 2009, 20:32:11
Bueno, me vi los primeros capitulos de esta serie, esta buena! para mi es entretenida :jaja:

Todavia no termine la 1° temporada, por que los capitulos que descarge de ACA tiene una calidad malisima ::) ...Asi que empese a bajar devuelta la 1° temporada por DD ;D

Aca dejo un lindo esquema de las protagonistas :P

Saludos... :up:

Eze si vas por la primer temp no mires esa imagen que son spoilers puros !!  :o

Ayy, pensar que la serie ya terminó  :'(
A mi me falta ver el ultimo...
El 7 termino muy triste, de echo me hizo llorar  :'(
LA escena de Bette y Tina llorando en la estacion de Micros y Alice con Tasha en ese final fue horrible  :'( buaa  :'(

Dejando el final de lado, el capitulo fue bastante divertido!  :jaja: Aunque no me pareció que estuvo bueno para ser el anteultimo capitulo de toda la serie!!
Me gusto lo que hizo Jenny con Nicky!!  No me la esperaba!  :P

En fin, solo pasaba a chusmear, cuando haya visto el ultimo me paso de nuevo!

Ahh una cosa que me olvidaba, yo creo que nadie mato a Jenny, pienso que se suicido o fue un accidente! No se de donde sacamos que alguien la mato ¬¬ ayer volví a mirar el primer capitulo de esta temporada y en ningún lado dice que fue homicidio, solo dicen que encontraron el cuerpo en la pileta!  :o

luqui89

Acabo de ver el ultimo capitulo, no me gusto...

No entendi, al final jenny se suicido o alguien la mato??

carchita

Cita de: luqui89 en Marzo 11, 2009, 16:02:39
Acabo de ver el ultimo capitulo, no me gusto...

No entendi, al final jenny se suicido o alguien la mato??

El final fue lo peor :| EL peor capitulo de toda la serie ¬¬ Nos dejo con TODAS las dudas de TODO O.o
Lei rumores de que termino asi tan abierto porque hay posibilidades de que se venga una pelicula(?) cosa que no creo, pero ojala sea cierto porque la verdad que termino re maaaal!!  :(

Me dio muchísima pena Jenny, por mas que se hacia odiar! El final cuando en el video se despide de Bette y Tina y le agradece por haberle cambiado la vida, al mismo tiempo en que las chicas encuentran el cuerpo en la pileta es muuuy triste  :'( :'(
Al final como yo dije un par de mensajes mas arriba, para mi se suicidó! Aunque en realidad no se sabe...
Por lo que mostraron en el interrogatorio de Alice, ella cree que alguien la mato ¬¬
Re sospechosa aparecio en la escena del crimen Nikky! ¬¬

En fiiin, no caigo que ya se acabo The L Word  :'(
Aunque aun nos queda algo...
Para los que saben ingles, pasense por la web oficial de The L Word en Showtime:  http://www.sho.com/site/lword/interrogation.do

Ahi podran ver el interrogatorio policial completo de Tina, y segun lo que dice ahi, cada Lunes publicaran un nuevo interrogatorio!  :jaja:
En el video de Tina, hay una re confesion! Mirenloo!

RusaDC

a mi el final q dejo sabor amargo... puede ser suicidio, pero esta todo abierto...! bette, tina, shane y helena eran, para mi, las que más motivos podrían llegar a tener. ...
Según esta página http://lesbicanarias.es/2008/09/04/leisha-hailey-protagonizara-el-spin-off-de-l-word/ se realizara un lanzamiento para continuar la serie emitiendose por internet y si tiene existo se lanzará a la televisión, es un spin-off, que protagonizará ALICE!!!!, cosa q me parece muyyyy copada!

Asi que parece q tendremos más the L word  :palmas:
Que cosa es el amor,

luqui89

Q bronca q me da!! odio los finales de las series, siempre pasa lo mismo, dejan a los fans re descontentos con el final...

Yo creo q a jenny la mataron, pero podria ser cualquiera el q lo haya hecho, si hay q elegir a alguien, para mi fue bette (la q mas me gusta de todas, pero creo q fue ella, pq dijo q haria cualquier cosa por su familia.

Espero q en los tapes del interrogatorio se muestre por fin quien fue la asesina!!

-- No creo q se vaya a hacer una peli, dudo mucho, ojala q si, pero no creo...

PD:
Vieron esto?? (está en ingles): http://www.foxnews.com/story/0,2933,480171,00.html

r0m!tA

a mi tampoko me gusto el final de la serie...
lo único que dejo fueron puras dudas...ahora no sabemos si Jenny se suicido o la mataron, kien la mato, si bette y tina se fueron y si pudieron tener a su bebé, si max tuvo a su bebé y que hizo con él.... no se mil cosas ke nos dejaron aun mas en duda que antes...
la verdad un desastroso final, no aporto nada y dejo todo en suspenso...o sea estaría bueno si esta serie siguiera... pero no! TERMINÓ AHÍ! y eso es lo peor... ke bronka!
pero bue , VOY A EXTRAÑARLAS TANTO (L) :'(

Fergie, I Love You

RusaDC

http://lesbicanarias.es/2009/03/17/shane-mccutcheon-segunda-cinta-de-interrogatorio/
chicas acá les dejo la cinta del interrogatorio de shane... cada lunes sale uno, así mientras esperamos el spin-off con Alice como protagonista no extrañamos tanto esta serie...
Que cosa es el amor,