Evitar fake en Ares

Publicado por bocha06, Mayo 02, 2007, 16:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

Decidi poner esto xq me rompe tremendamente las pelotas bajar algo de ares y q no sea lo q decia ser

La cosa en si no es muy complicada... si haces los pasos a continuacion vas a evitar facilmente la mayor cantidad de FAKE

1ºNecesitan saber exactamente lo que van a ir a buscar, por ejemplo, mo pueden ir a buscar para descargar un capitulo de alguna serie si siquera saber el nombre de dicho capitulo o el numero de temporadas y ordenamiento del mismo...
2ºSupongamos que se quiere descargar un capitulo de la serie Heroes. Se va al buscador, se escribe Heroes 1(es el numero de temporada)x(solo un separador)20(numero de ordenamiento) Aunque el nombre del capitulo se sepa es mejor no ponerlo para que la busqueda te proporciones mas resultados
3ºCuando la busqueda a finalizado, se va al filtro(abajo a la izquierda)y se escribe el nombre completo y sin flatas de ortografia del capitulo que se buscó
4ºDe los resultados que el filtro selecciona, se les dice que se ordenen por pesa(se hace click en la pestaña "tamaño")
5ºAqui las cosas difieren un poco segun lo que se desee buscar,si la busqueda es sobre algun tipo de cancion hay q fijarse que el peso de la misma no puede ser de 300mb ni tampoco de 10kb, se debe buscar un peso acorde al archivo; si se quiere buscar un capitulo de una serie y ya se han descargado capitulos anteriores fijense el peso de los mismos y busquen archivos con peso similar
6ºDe esos archivos de peso razonable, se debe ir asi la derecha hasta la pestaña"Nombre de archivo"y alli debe comprobarse que el nombre del archivo sea el adecuado, osea en criollo, que no diga pepe juan roberto luis.avi, si estamos buscando un video de juan, q diga juan.avi, .mpg, o cualquier otro formato de video

Si un archivo paso todos estos filtros caseros XD es muy probable que sea el archivo que buscas...aunque nunca estas exento de que sea otra cosa :lol:

espero que esto les sirva...

salu2

PD:me olvide XD si estan tratando de bajar por ej, una imagen de la salazar fijense que te cante que es una imagen y no un soft, aunque esto se puede falsear muy facil, nunca esta de mas revisar :D

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

40milnob

Claro. Cuando quiero bajarme algun tipo de video, inmediatamente depués de ponerlo a bajar, cuando ya tiene cargado un par de MB miro la Preview para asegurarme si es lo que busco y también observar la calidad.

:up:
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

bocha06

jeje...se me paso el mas comun  :P :P
pero aveces los archivos no abren hasta q los terminaste de descargar

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...