Borrado Seguro de Archivos usando Tuneup (soft incluido)

Publicado por otakonpop, Mayo 01, 2007, 17:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RACINGCAPO

gabipizzero

este programa esta muy bueno sirve para borrar y un monton de cosas mas , me dejo la maquina hecha un violinsito muchas gracias... :palmas: :wave: :up:
hacete un favor bajate esta **pelicula**

sebaskap

matrux

plax

Mhmmm... yo para borrar archivos en uso o que no se dejan borrar utilizo un programa que se llama "unlocker", apenas detecta que no se deja borrar algo... (como un .avi por que está en uso un codec) cierra los procesos involucrados con el archivo rebelde. Saludos!.

Unlocker for Windows 2000, Windows XP and Windows 2003
Copyright (C) 2005-2006 Cedrick Collomb
ccollomb.free.fr

keegan

pulga_colo

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

kaene

Yo optimice los protocolos y el Firefox. ahora andan mucho mas rapido !!  :palmas:
Muchas gracias !!

jeibon

sachita

Gran programa... lo tengo, lo use... pero nunca lo use para esto... y la otra vez me volvi loco intentando borrar un archivo ke nose ni ke era... y al final se borro, pero con esto hubiera sido mas facil..

:up:
SALUDOS
SaCHiTa

soy mariano

gracias por el tuto, voy a borrar unas cuantas cosas que pense que nunca iba a poder borrar. :up:
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

juanga82

Muchas gracias ñato!
a ver si mi pendorcha PC se mejora alguna vez  :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

leo-rengo

hola queria saber si con este programa tambien se pueden borrar juegos, porq tengo uno y no me deja desinstalarlo.
desde ya muchas gracias
saludos :up:

tatibeat

Ramses

Loco, ojo que me detecto virus cuando bajo... Cuidado man con lo que cuelgan... :twisted: :twisted: