amule no puedo abrir lo e-links

Publicado por dam0312, Mayo 01, 2007, 21:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

La única forma que se me ocurre con amule es utilizar el amule daemon con el servidor web activado y que cada usuario acceda a él a través de amule web.

SaludOS/2

the98

De casualidad he descubierto que... Como les dije, tengo dos usuarios y sólo en uno ejecuto aMule. Resulta que en el otro que no lo ejecuta, hice un enlace simbólico y le di todos los permisos a todos los usuarios a ese directorio aMule del usuario que lo ejecuta. Probando los enlaces ed2k con el usuario que no usa el aMule y con el aMule en ejecución en el otro usuario, descubrí que las descargas son dirigidas hacia el aMule del otro usuario. Así que se puede hacer eso para usar aMule con varios usuarios.

Si alguien lo prueba y comprobamos que es así, lo podemos publicar como tutorial (de paso lo explicamos mejor  :P)

Saludos.

jkasjk

Hola, a mi tampoco se me pegan los e-links en aMule. Hice como puso ZeiterZ al principio, pero como boludo no segui leyendo, y resulta que habia que cambiar el usr/bin/amule por usr/bin/ed2k

Cuando hacia click en un e-link , se me abria la ventanita donde elejia amule, pero cuando le daba aceptar no hacia nada, no se pegaba nada.

Entonces fui de vuelta al about:config y busqué lo que habia creado mal recien.

Le hice click derecho, pero no aparece la opcion eliminar.

Entonces, como hago para cambiarlo o  borrarlo y hacerlo de nuevo ? Porque si pongo "modificar" me dice que ingrese el valor de string, eso es lo que hay que hacer ?

Saludos

jkasjk

Alguien tiene idea ? se que es una pregunta pelotuda tal vez, pero no puedo bajar nada hasta no arreglarlo, quiero hacer andar esta mula en Ubuntu...

Bueno, gracias.

the98

Si ponés modificar podés justamente modificar, y si lo que querés es cambiar el amule por ed2k, podés hacerlo con esa opción.
Para borrar una entrada está posteado en una de las páginas de este tema por Camello_AR y yo lo probé y funciona.

Cualquier cosa preguntá.

Suerte.