Ayuda con ConvertXToDVD

Publicado por esfumado, Marzo 31, 2007, 22:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esfumado

Me tomé el tiempo suficiente (creo) para no preguntat algo que ya esté respondido, tengo una duda o mejor dicho no se comohacer lo que pongo a continuacón.

Trate de seguir la guia de como pasar avis a dvd pero realmente no pude lograrlo, por lo que me decidi a probar el ConvertXToDVD el cual me fue muy bien. la pregunta es la siguiente:

una vez que tengo la pelicula converitda, si le quiero agregar menu que soft tengo que usar ?  o no se puede ?

saludos y gracias de antemano.

Solanet

El ConvertXToDVD te hace un "mini menu" no muy elaborado, pero menu al fin.
Si queres hacer un menú un poco mas "profesional" tenes otras alternativas: DVDAuthorPRO (lo tenes en el foro para bajar) o el DVDmaestro  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

esfumado

Una vez ya convertido, puedo agregarle menu ?
es decir lo converti pero no tilde menú
ahora puedo hacerle un menu con el DVDAuthorPRO por ejemplo ?
espero haberme explicado bien.

saludos

WoLFgaNG

Yo tengo un problema con la creación de menús con este programa... estuve dos horas para pasar dos avis a DVD y me falló faltando menos de 5 minutos en la creación del menú!! O sea que ahora tengo todo convertido menos el menú. Cómo puedo hacer para no tener que hacer todo el proceso de vuelta (y arriesgarme a que otra vez salga mal)?? Es solo el menú lo que necesito...

Thanx!

1 - 2 - 3

nico_bjuan

Yo tambien pregunto lo mismo que esfumando.... ¿como agrego el menu a la hora de grabarlo?,...... tambien queria preguntar como podia hacer para poder seccionar los archivos entre cancion y cancion (si fuese un recital)...... espero que alguien me haya entendido.....  ::)  .....