Me siento un ignorante (Ventanas)

Publicado por keegan, Abril 30, 2007, 23:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente me siento un ignorante. Resulta que me re pudre el cerebro las ventanas chiquitas, a mi me gusta tenerla maximiazada. Pero nose que pasa que ahora los accesos directos de firefox me la abren en chquita grrrrrrr :twisted: y ya probe dandole en las propiedades para que me lo abra maximizada pero nada...que dicen que haga?? Gracias!

Me siento un ingorante total!

bocha06

a mi me pasa algo similar...ponele abro X pag de internet q tiene configurado(si es q c puede hacer) q c habra en una ventana chiquita...y de ahi en adelante todos los IE c abren chiquititos y los tengo q maximizar...y dsp de un dia pa el otro c empiezan a abrir grandes de nuevo :S

no tengo ni idea d q es...

salu2 y suerte

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

pablo_el_aleman

y si pones que lo abra como nueva pestaña en la misma ventana que ya tenés maximizada?

Solanet

A mi se me abren en un 75% las ventanas y siempre tengo que maximizarlas, es muy pesado hacer esto siempre.

Tengo Firefox 2.0.0.3
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

AEP

Ajusten la ventana como si estuviera maximizada, denlen en "maximizar" y después cierran la ventana. Cuando abren seguramente ya la tendrán maximizada. Prueben eso.

bocha06

Cita de: AEP en Mayo 01, 2007, 03:05:44
Ajusten la ventana como si estuviera maximizada, denlen en "maximizar" y después cierran la ventana. Cuando abren seguramente ya la tendrán maximizada. Prueben eso.

yo habia probado eso y aveces me funciona y a veces no :'(
mi maquina ta medio loca :lol:

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

snoop

sisi, agarras y le comabias el tamaño, despues cuando lo vuelvas a abrir va a tener ese tamaño.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

keegan

Me siento mal por no poder solucionarlo! Jajajaja

¿Format C:?