¿Como puedo tener id alta? Abriendo puertos del router.

Publicado por toti_25, Mayo 03, 2007, 19:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho_elmillo

Lo prometido es deuda:

(Accedes por defecto por lo menos en mi caso con 192.168.0.1)

japocapo

titodalee

en Protocol Type no me aparece ni TCP ni UDP..en la lista...en el emule me sigue diciendo ID baja..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

judoka

Cuando ingreso el ip que obtuve del router, en la barra de direcciones me apareceuna pagina que dice:
"401 Bad Request
Cann't use wireless interface to access web."
Que hago?¿
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

judoka

El firewall de windows lo tengo desactivado y tengo el outpost firewall 4.0 pero puse el emule en "aplicaciones de confianza". Lo que me mata es el router y es ese solo paso que no puedo hacer, lo de la pagina.
No soporto mas que descargue Con Suerte a 3 kb/s

elrosti

Cita de: judoka en Noviembre 25, 2007, 23:50:56
El firewall de windows lo tengo desactivado y tengo el outpost firewall 4.0 pero puse el emule en "aplicaciones de confianza". Lo que me mata es el router y es ese solo paso que no puedo hacer, lo de la pagina.
No soporto mas que descargue Con Suerte a 3 kb/s

¿ que es exactamente lo que no podes hacer ? ¿ a que le llamas "Eso de la pagina" ? Si te expresas mejor quizas podamos ayudarte.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

judoka

Perdon, a ver si me explico.
En el paso que dice : "Ahora procedemos a abrir los puertos en el router a través del interfaz web. Para ello introducimos en la barra de direcciones del navegador la dirección del router que hemos obtenido (192.168.0.1).
A continuación nos identificamos como Admin y veremos la pantalla principal. En ella pulsamos en Advanced, creamos la regla primero para el puerto TCP:" ( a continuacion aparecen las imagenes de la pagina que tiene que aparecer)

Lo que entendi en este paso, es que tengo que escribir la direccion ip de mi router en la barra de direcciones de mi navegador (Internet Explorer en mi caso) y cuando hago esto, me aparece una pagina que dice "401 Bad Request". No entiendo porque, pero asi no puedo modificar la configuracion de mi router. Alguna idea de que puede ser?
Gracias.

elrosti

judoka, El problema es que no siempre la dirección que hay que poner es 192.168.0.1, eso es un error del tutorial, quizas pueda ser 192.168.1.1 u alguna otra, todo depende del router, si nos das la Marca y modelo del router podemos averiguarlo.

judoka

Si, la puerta de enlace que yo tengo es 192.168.1.1 pero no puedo acceder a la pagina. Mi router es un Linksys - WRT54G. Me fije en la pagina que agrego spiff (http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/eMule.htm) pero es otro tutorial que me pide lo mismo.

elrosti

Que raro, deberias poder acceder a la pagina de configuración del router mediante esa IP. La verdad que ahí se me acabaron todas las ideas, lo que podes hacer es resetear la configuración del Router y volver a configurar todo.

Saludos.

judoka

Nico_v14

Yo por fin de tantos intentos fallidos pude configurar mi router que es el Huawei MT882 que trae Arnet entiendo poco de la teoria pero si se explicar paso por paso, una explicacion para desentendidos como yo  ;) asi que cualquier duda avisen  :up:
Ya que fue un sufrimiento no tener IDAlta jaja
Saludos  :up:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Mabizz

Muy bueno el tutorial, y ese link de la página con todos los routers me sirvió mucho tmb, logré abrir los puertos, aunque tenga la ID baja todavía =p
En mi caso cuando me pedía password para ingresar a mi router, no era necesario poner nada simplemente dejarlo en blanco...

Bueno Gracias  :up:

Mat'

SI LO VAS HACER... HACELO

lokillo19

ayuda! tengo un router kozumi km-400wg y nose en que parte tengo que configurar lo del puerto. mirando este post y mirando la pagina de mi router esto es lo mas cercano pero no estoy seguro si es eso...supongo que si...pero nose que es lo que hay que hacer....
primero me dice esto

despues en select a game elijo el e-mule y de una me aparecen los numeros de los puertos...por suerte...

pero despues nose que es lo que tengo que hacer...no quiero hacer cagadas asi que por favor ayuda!
ah otra cosa nose si antes de eso tengo que hacer algun otro paso en la mula o en la misma pagina del router...

Camello_AR