Dudas con linux

Publicado por ezemaster, Agosto 08, 2007, 22:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezemaster

Tengo varias dudas ¿? ..1  nose instalar nada!!!! ,comento q entre en esto de linux hace 2 dias se podira decir q debute ... pero mal ....comento q yo al linux lo intale por medio del wupi , anda joya linux pero no le puedo sacar provecho porq  no se usarlo bien  y ese programita hizo todo ,pero la verdad nose como instalar el wine eso tampoco se si saben donde me explica todo ...si me pueden decir una paginas q me explique o algun foro se los agradeceria mucho ...
desde ya muchas gracias  ;D

gRUNGEISDEAD

lamentablemente estoy en una situacion pafrecida a la tuya, respuestas de mi ni a palos, pero preg tengo, alguien sabe si ay una vercion de dmn small linux en castellano???

edch

Sería bueno que nos digas qué distribución de Linux tienes instalada. Si es Ubuntu anda a estas páginas:

www.guia-ubuntu.org
http://www.cesarius.net/ubuntu-go/

leofoli

consejo lean esas 2 paginas re tranquilos y no se desesperen y tiren todo al diablo hce medio dia qu tengo ubuntu y no se hacer nada mas que apretar el FF jaja esas dos paginas qu dejaron estan los paso a paso y ni traten de hacer algo como lo hacian en win yo nisiquira encuentro el ejecutar jaja o algo no se pero ttengamos paciencia no nos puede ganar

ZeiterZ

Consejo:

Hagan lo que hicieron alguna vez con Windows: experimentar. A diferencia de Windows, nada de lo que hagan pondrá en riesgo al sistema (a menos que recurran a "sudo").

Nada se echará a perder, y si se echa a perder siempre hay maneras de volverlo a como estaba antes (sin formatear ni reinstalar  :jaja:).

Saludos y suerte.

elrosti

Opino igual que ZeiterZ, prueben y prueben, es la mejor forma de aprender, tambien cuando quieran ahcer algo y no sepan como, googleen, alli seguro van a encontrar preguntas similares de otros principiantes y posibles respuestas.

Recuerden que estan usando algo nuevo para utedes, y como toda cosa nueva es necesario aprender a usarla y eso lleva un tiempo ¿ o acaso la primera vez que agarraron windows ya sabian hacer todo ? Apuesto a que lo primero que hicieron la primera vez con windows fue ejecutar el solitario  :jaja:.

Saludos.

PD: Aquí siempre encontraran gente dispuesta a ayudarlos con el SO de TUX  ;)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.