necesito un turbo pascal con el parche

Publicado por Maurito8787, Mayo 15, 2007, 21:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurito8787

Buenas!!
Gracias de entrada a todos los q quieran darme un mano yo lo unico q busco es algun link de donde pueda descargar el turbo pasacal con el parche para un cierto error de copilacion q se produce con determinada sentencia eh tratado de solucionarlo pero no estoy seguro si lo he hecho pero de todos modos asegurarme no hace mal!!
muchas gracias!
saludos!!
:wave:
:up:

Predicador

Error de compilacion? hmmm, me parece que a lo que te referis es a un error de tiempo de ejecucion que se produce en Turbo Pascal 7 sobre maquinas rapidas.
Para solucionarlo, sobreescribi tu turbo.tpl con este y listo.
Si tu error persiste, vuelve.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Maurito8787

:up: gracias kpo!!
saludos....creo q esto es lo q hice....sii cuando va a compilar el trabajo aparece un erro de potencia de 0 o algo asi....lo cual nunca hice...pero te digo hice esto y nunca mas lo probe...
:S...xq no guarde el programa...asi q cuaquier cosa cuando me surja voy a tenerlo para solucionarlo!!!

otra ves gracias!!  ;)

Predicador

Las potencias de 0 nunca son conflictivas, ya que siempre dan 1 (o sea, X^0 = 1 [creo que para todo X]).
El error que esta asociado al patch que yo puse es "division by zero" por unos calcuclos que hace una libreria que se usa para varias cosas.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Maurito8787

ahhh siiii!! eso  :P division x 0.....si me confundi....ta bien gracias tonces es esto!!

bye!!