Kubuntu y Megaupload

Publicado por pavazzio, Mayo 03, 2007, 11:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

Existe algun truco para que de megaupload no te salte eso de que "todos  los slots de descargas edsignados a tu país estan siendo ocupados....."
Gracias
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

kofabj

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

vierjaleja

Cita de: kofabj en Mayo 03, 2007, 12:01:05
Esto es lo que utilizo, espero que te sirva:

http://mkspirated.blogspot.com/2006/11/actualizacin-del-truco-de-descarga-por.html

Saludos.

Espero que funcione   ::)

Habia leido que ya no funcionaban mas estos trucos, espero haberme equivocado  ;)
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

renguito

yo uso firefox 2 en ubuntu y lo que hice fue poner en la barra de direcciones "about:config" y busque general.useragent.extra.firefox, ahi le agregue al final Alexa Toolbar., y me anduvo a bien.
Fijate en el foro porque el truco lo saque de este. Espero que te sirva

kofabj

Pero ya no es Alexa tool bar, sino que ahora se llama MEGAUPLOAD 1.0 ---->no estoy gritando; así se escribe con mayúsculas.

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

pavazzio

gracias che ya esta solucionado. EL prolema radicaba que habia escrito mal el MEGAUPLOAD 1.0  :jaja:.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

igorin

tb funciona sin problemas el User Agent Switcher, que está explicado acá en el foro, es la opción más simple y aunque a veces Megaupload bloquea todos los slots de bajadas gratuitas, nunca más me bloquea por pais. :o echale un ojo
Ponele la firma!!

trauman

Cita de: igorin en Mayo 15, 2007, 18:09:02
tb funciona sin problemas el User Agent Switcher, que está explicado acá en el foro, es la opción más simple y aunque a veces Megaupload bloquea todos los slots de bajadas gratuitas, nunca más me bloquea por pais. :o echale un ojo

Si coincido, durante las 8 a las 18 hs no deja descargar a los usuarios gratuitos
Y esto es todos los días así
Aparece el cartel:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 5 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

Alguna ayuda con esto?????
gracias

releinstein

problema solucionado!!! ya desde hace un par de dias que puedo descargar en forma gratuita a cualquier hora, y por esas cosas de la vida no tengo limite de descarga, he podido descargar hasta ahora unos 700mb sin tener que resetear la conexion. Es raro pero parace que ya ahi mas ancho de banda para lo usuarios pobres!!!  :palmas: :palmas: :palmas:
releinstein
www.argentop2p.net

trauman

Cita de: releinstein en Junio 06, 2007, 11:44:58
problema solucionado!!! ya desde hace un par de dias que puedo descargar en forma gratuita a cualquier hora, y por esas cosas de la vida no tengo limite de descarga, he podido descargar hasta ahora unos 700mb sin tener que resetear la conexion. Es raro pero parace que ya ahi mas ancho de banda para lo usuarios pobres!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

como lo lograste, yo sigo teniendo el mismo problema?
>:(