ISP bloquea mi P2P?

Publicado por jitterbox, Abril 18, 2007, 01:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jitterbox

Hola a todos, les cuento el problema.

Puse hace poco banda ancha por cable modem y cuando instale un P2P (mula) andaba mal, entonces baje Ares pero siguió con problemas, problema de puertos no es ya que me lei los tutoriales y estos modems no tienen conexiones NAT y si yo hago una DD anda excelente, por lo que pienso que el ISP es el fuckin problem. Ya le cambié los puertos a la mula y nada, probé con conexión ofuscada, nada...

Básicamente el problema de la mula es:
- encuentra archivos para bajar aunque en una cantidad limitada a la que yo solía ver cuando buscaba en global bajo otro ISP

- al comenzar a bajar un archivo encuentra todas las fuentes y empieza a bajar de algunas fuentes con velocidad normal de hasta 7 kbps, hasta allí todo normal.

- una ves pasados alrededor de 15 segundos, se cae esa fuente a los 500 bps hasta que termina por morir esa fuente y la mula prueba con otra pero pasa lo mismo, hasta que queda en estado de espera y ya no vuelve mas a conectar para seguir bajando el archivo. Supongo esto último de no buscar mas fuentes será por que la mula ya asigna low id.

- lo mismo sucede para los clientes a los que les subo archivos, se los empieza a subir a buena velocidad pero despues esas conexiones se caen, como si el sistema del ISP detectara una conexión P2P y la diera de baja, también como a los 15 segundos.

No navego bajo proxy, el módem tiene conexión con la PC mediante LAN y el IP usado no es privado. El resto de uso de inet, totalmente normal, DD con velocidad de 20 kbps, joya. Asique, decantando problemas termino en el ISP... es asi, o alguien ve algo diferente?

Saludos y gracias.
cha´ pa trás, juira perro!!! Rosendo... ta rabiosooo...!

labbeja

Hola

Si lo que esta haciendo tu empresa es filtrado de puertos de P2P, ftp, etc lo podés comprobar en el messenger cuando intentás enviar o recibir un archivo a otro usuario, y ni siquiera arranca la transferencia. En ese caso, pecho.

Saludos

snoop

tenes lowid? : tu burrito en el systray (donde esta el reloj) aparece con los ojos vendados?
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

jitterbox

Asi es, esta en low id y en el messenger por ejemplo suele pasar lo mismo. En ares q no trabaja con low id, podes tardar 3 horas en bajar 4 MB. BT aparecen miles de fuentes, nunca engancha conexión.
Entónces no queda otra que hacer DD y cuando vengan a querer cobrar o sacarme del régimen de promoción hacerles frente!

Ni hablar del downstream de contrato de 256, llego a 128 de casualidad!!

un abrazo

gracias
cha´ pa trás, juira perro!!! Rosendo... ta rabiosooo...!

Camello_AR

snoop

Trata de salir del lowid con esta info:LowID, NAT Error, modo pasivo
Si seguis con lowid chequea verifica que tengas una IP publica.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<