(ayu) Deje de fumar no doy mas!! xD

Publicado por Cryter, Mayo 09, 2007, 12:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Sos un groso Nano!!! :chavo:, segui haciendo campaña de no al pucho en el circulo familiar, muestrale a tus padres este post, las imágenes que hay en el mismo para que vean las concecuencias.

Hace años practique la misma técnica en una "amigovia" :P y logre despúes de romperle muchooo pero muchooo las pelot#s que deje el hábito :jaja:, y es el día de hoy que la veo y no toca uno... ni siquiera soporta el humo.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

migue82

Pasen por aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=60744.0

Pero no lo peguen a otro post como el anterior.....   >:D

Emedus

cuando llegue a mi casa lo bajo y veo que onda... veremos... no estoy dispuesto a dejar de fumar hoy en día... me gustaría no sentir las ganas y ya...

Capitan

Ojala aguantes... pero si pasa un tiempo medio largo y volves, fumas el doble... un garron  :-\ suerte....

xarielx

che amigo yo te recomiendo que los dejes aparte yo lo probe y es re cualquiera nose que le ven de bueno, es mas es malo. chau nos vemos :up:

Cronopia

Cryter...Hola!!!!

No leí las 6 páginas y me pregunto si habrás logrado dejar de fumar...después con tiempo las veré.
Lo estoy pensando seriamente, ya los médicos me cag"""""ron a ped"""" y todos acuerdan en que deje el cigarrillo. Es la 1º vez que lo pienso así, con firmeza pero me da miedo que me pinte el mal humor  o las ganas de morfetear todo ....
Bue, si alguien me quiere contar cómo dejó, agradeceré el testimonio.
Besito argento.

ZeRoKooL

Cronopia... peguese un vistazo a las 6 páginas y largue el pucho!, porque en este post también la vamos a cag#r a ped# :jaja:.

No al puchin! , incluso Soledad Silveira se sumo a la campaña (tiene la misma enfermedad que Sandro).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cronopia

Zero!!! Gracias
Bueno, tus mensajes me orientaron un poco, en 1º lugar, leí las 6 páginas, entre las que estaba tu mensaje largo y cuento que:
1- Me quedan 2 cigarrillos en la caja. Por los que los dejo para la noche.
2- A partir de mañana 13-09-07 comenzaré con 1 plan gradual. Esto significará disminuir la cantidad, como hizo Cryter pero como no tengo fasos, tendré que comprar sueltos(porque si me compro el paquete, fui) y ahí iré viendo cómo me siento, porque aún no me creo capaz de dejar ya.
3-Hoy tiro un cenicero: prometido.Y pensé en regalar unos encendedores lindos que tengo pero me dan una láaaaaaaaaastima!!! Bueh hoy regalaré uno aunque sea.
4-La verdad tengo miedo al mal humor, al bajón y a querer morfetear un brazo de un alumno si estoy muy desesperada...pero lo intentaré por 1º vez.
5-Me llevo una coca diet y un agua ¿exagerada yo? al laburo para tomar mucho líquido.
6-Contaré asiduamente (aunque no me lea nadie, no importa, juaaa) a ver si me banqué no pedir ni fumar porque me voy al laburo SIN cigarrillos.
Buaaaaaaaaaa Soy una adicta!!!!
Chau gente!!!!

Cryter

Crono, mira...cuando me lo propuse, que fue cuando cree este post logre dejarlo durante tres semanas porque como habia quedado viviendo solo en el depto me re pintaba fumar...Ahora me replanteo para que carajo lo hice? Pero bueno, ahora me estoy encaminando de nuevo, empece el gimnasio que eso te hace obligarte a dejar de fumar...Ahora me queda uno solo, ni bien lo termine a la noche saco todos los ceniceros, encendedores, etc. Vamos por un nuevo intento. No te des por vencida ni aun vencida  :wave:

Cronopia

Chicos, son grossos!!!!!!:palmas:

Sólo por hoy fumaré menos (faltan sólo 2 hs para terminar el día). :jaja:

Regalé un encendedor bic, ya sé , pedorro ::), pero lo regalé.

Del mediodía a la noche: 5 puchos(1 mangueado, 2 comprados sueltos, 2. que quedaban para la noche). En el total del día estaba como Trip: 20 o 20ypico.

Mañana será otro día. La idea es ir a caminar un buen rato por la mañana pa' oxigenarme y a la vez controlarme en la comida y morfetear sano.
Gracias por el aguante, queridos Argentos de ley!!!! :wave:

PD: Cryter: TENEMOS que poder!!! :up:

Sólo por hoyLos cambios son de un día a la vez.

Cronopia

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted: :twisted:
Después del desayuno, me lavo los dientes y me rajo furiosa a caminar!!!

migue82

Vamos, no aflojen ahora.......
Che que bueno esto sirvió para algo...
Los E-books que les deje mas atras sirven? o son puras bobadas...

ThecaTTony

Fuerza que se puede!!, lo digo como ex fumador.
Hace ya 8 meses que fumé mi ultima pitadirijilla!  :jaja:

PD: ...Tiramos esos bastones pecadores!!!.....Fumadores Pecadores.... Rod y Tod Flanders  :P

Cronopia

Cita de: nano en Julio 09, 2007, 22:50:56
Hola gente les cuento. mis viejos fuman. y lo q estoy haciendo es escondiendole los puchos. mi viejo me mata, ya me comi un par de "apaga la pc". pero ahora se fue de viaje y vuelve el sabado (asi q voy a aprovechar con mi vieja).se los escondi y  hoy le tuve q dar uno por q se moria!:P y le dije q le dure todo el dia. y me rompio las bolas para q le de otro y le di medio!.
esta bien lo q estoy haciendo o se van a morir si se los saco de golpe?

Creo que sí sirve, aunque la decisión de dejar es personal, preguntale a él si con tu actitud le sirve para fumar menos, hablalo a ver qué te dice. Igual está bueno que te preocupes por él y acaso diciéndole que lo querés más sano le ayude y como contó Tarres hizo un compromiso afectivo con su hija y dejó de fumar. Es decir, seguí rompiéndole las pelot···s.

Migue aún no vi lo que bajaste pero ya lo veré y te comentaré.

12.09 fue mi 1º cigarrillo, nada ´mal si lo vemos desde el punto de vista que hoy no laburé por la mañana. Me ayuda mucho lavarme los dientes cada vez que me da ataque.
Me queda uno más-si aguanto- y un pico dulce, je. 

Cronopia

Levantada desde las 9.30 hs. hoy fumé EN TODO EL DÏA: 5 cigarrillos...Mucho menos que ayer.
Regalé un encendedor lindo :(
Tiré un horrible cenicero (ya estaba destruido)
Fui a la página www.dejar de fumar.ar y chateé ahí.
Bueh, estas horas finales de la noche, ojalá sean buenas.
Qué lindo tener un espacio en que pueda hablar de esto(además me sirve de ayuda-memoria).
Gracias