(ayu) Deje de fumar no doy mas!! xD

Publicado por Cryter, Mayo 09, 2007, 12:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Gente, hace 3 dias que no fumo mas porque ando con tos! Pero no aguanto, tengo muchas ganas de fumar!! jajaja Algun consejo?

philipdrumon

y mi firma para cuando?

jonaaaa

Dale a los chupetines de frutilla.  :wave:
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

elrosti

come pastillas y caramelos.... eso ayuda.

Yo también dejé de fumar porque no daba mas de la tos, tanto así que pasaba varias noches sin dormir.

Pero desde ahí deje de fumar y ya no tengo mas problemas de salud.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Niko

Off topic al cuadrado:

elrosti, re leecher tu firma...jajaja...subis a 4 y bajas a 126!!!!  :lol:

ThecaTTony

Hace cualquier cosa, lo que se te ocurra (Dentro de lo legal jejeje) pero no fumes.
Yo deje de fumar de un día para el otro, y aumente 7 kilos por la ansiedad, al tiempo baje un par y me estabilice. Es lo mejor q podes hacer por tu salud.
Aguanta y vas a ver los cambios a corto plazo (ej. mas vitalidad y energía)

Suerte!

elrosti

Cita de: Niko en Mayo 09, 2007, 13:21:52
Off topic al cuadrado:

elrosti, re leecher tu firma...jajaja...subis a 4 y bajas a 126!!!!  :lol:

sep, me habia dado cuenta  :jaja:. Pero justo cuando llegue a la velocidad de 126 estaba subiendo a esa velocidad cuando en esa epoca en general subia a 10..... fue casualidad.

Ahora con la nueva conexión subo a 15 constantes y no me jode en nada....
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

pavazzio

yo deje de fumar hace un año, de un dia para el otro. La verdad que no me costó nada asi que no se que aconsejarte
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Murray

Te doy un consejo: dejá el pucho, tenés 18 años. Dale a los chupetines que te ayudan a superar la ansiedad, :up:.

Saludos.

mever

a mi ni los chupetines de arcor me ayudaron :(

ya no se q inventar para dejar ese vicio :s
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Emedus

Dejé 2 días máximo por tos... no podía ni hablar que tosía... pasaron los 2 días... me mejoré un poquito y volví...

Las veces que dejé por 1 día u horas... chupetines a pleno, 0 café, 0 mate, 0 comidas asarozas, 0 alcohol, correr, andar en bici, despejarte con cualquier cosa que te mantenga entretenido y no estés sentado pensando en la nada porque TE MORÍS!!!

No estés en ambientes de gente que fuma... si en tu casa fuman... se te va a hacer más complicado... tirá los paquetes que tengas... escondé los ceniceros cosa que no te acuerden que existe algo llamado cigarrillo...

Y bueno... aguante... si te lo bancás es lo mejor... yo no puedo hacer nada por ahora...

Los parches son caros... MUY y descartables... hay pastillas FUMADOR de Felfort, y unos nuevos que dicen que te ayudan también...

La paja mata el tiempo también... si tenés novia mejor! Cogé mucho!  :palmas:

Y bue... si trabajás y/o estudiás es mejor... tenés ese tiempo que no fumás seguro...

Yo ahora que empiece un curso y a laburar 8 horitas... en una de esas hago un intento... sino a mitad de año cuando empiece la facultad, entre a estas 2 cosas juntas... ojalá pueda aunque sea bajar el consumo... estoy en el atado y medio por día de nuevo... antes había bajado al atado X día... pero bue...

Cryter

Joya gracias, ahora en estos dias que voy sin fumar me mejore mucho mas rapido de la tos (con jarabes, obvio, con gustos horribles) que en una semana con un atado de 10 por dia, lo cual ya habia disminuido porque mi nivel es un atado de 20 por dia o dia y medio...Por ahora voy mas o menos bien...calculo que cuando me mejore un poco mas voy a volver...no creo aguantar...Estudiar sin fumar? Impossiiible!! Jajajaja. Asi que deje de estudiar  :wave: jajaja naa.

a77aque

Yo deje de fumar, sin proponermelo, despues de varios intentos fallidos en los sí me proponia dejar de fumar.
Hace como 1 año.
La macana es que si tenes ganas realmente de fumar despues de 3 dias... es dificil.
De golpe no se puede dejar, creo.
Si volves a fumar... trata de reducir la cantidad de cigarros de apoco. El cigarro es un acostumbramiento.
Y tambien va en la voluntad que le pongas. O si realmente tenes un motivo fuerte por el cual dejarlo. Si sentis q te esta haciendo mal por ej.
Yo ya no fumo mas ;D y tmb deje de pensar en los dias que llevaba sin fumar jeje

Saludos man y espero q lo logres que es mas saludable
.: The Fry Family Tree :.

Cryter

Jajaja se, dicen que los primeros diez dias son los mas jodidos pero que se yo...vamos a ver como viene la mano...En varios aspectos me siento mejor...Duermo mejor, y bueno obviamente te agitas menos, tenes mas resistencias...que se yo, pero me cuesta entender que se hace despues de comer!!!! Se re complica en esta parte jajaja.

oXiDaDa

Citarme cuesta entender que se hace despues de comer!!!!
jajjajjajaj simple, tenete siempre a mano algun postre rico, trata de comer poco, tene en cuenta que la ansiedad por un pucho despues de comer es directamente proporcional a la cantidad de comida.
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...