(ayu) Deje de fumar no doy mas!! xD

Publicado por Cryter, Mayo 09, 2007, 12:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: Cryter en Mayo 10, 2007, 17:03:25
Yo sabia que me faltaba algo!! Era el informe especial de Zero...Con sus titulos en verde grande y un texto innecesariamente largo. Igual ahora lo voy a leer! Gracias  :wave: :up:

:jaja:, esta pensado (?) para que mientras uno lo lee no fume :jaja:.

Viendo el post puede ser de ayuda para muchos que quieren largar el puchin, por eso le meto un post it asi no se pierde por el fondo :jaja: y arranca la campaña "larga el puchin" (?) :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

Sobrevivi a una tarde entre amigos fumadores, tomamos dos cocas y comimos unas saladix...y aun no he fumado, ya elimine todo de aca de mi pieza como ceniceros, hasta ahora esta todo de diez... :up:

ThecaTTony

Es verdad que se extraña uno que otro cigarrillo de ves en cuando, pero a mi cuando me fuman al lado me produce repulsión.
De a poco fui tomándole asco al humo. Je, me convertí en unas de las personas a las que odiaba cuando fumaba, jejeje, que ironía!
Igual me la banco, me hago a un lado o me alejo de los focos donde hay mucha gente que fuma, y hay que decir que me agarra cierto cargo de conciencia por las molestias que seguro genere.

Y Crypter, seguí así! vas por buen camino!

Antes de irme una anécdota , al los dos meses de dejar el cigarrillo, le pedí a una amiga que me convidara una pitada, porque estaba muy tentado. Siempre fui de hacer pitadas muy grandes, así que porque dejar esa costumbre.... Jaaaaa cuando trague el humo sentí (esa sensación de cuando pasa) multiplicada por 20, seguido de una tos infernal jajajajaja.
Otra cosa que me llamo la atención fue que los puchos tenían el mismo sabor de cuando uno recién empieza a fumar, ese olor, como a quemado especial. Ahí es cuando tome conciencia cuanto hacia que no sentía eso, que solo fumaba por vicio. Hoy día me siento re feliz de haberlo dejado.

Bye!"

elrosti

Cita de: ThecaTTony en Mayo 11, 2007, 11:12:03
Es verdad que se extraña uno que otro cigarrillo de ves en cuando, pero a mi cuando me fuman al lado me produce repulsión.
De a poco fui tomándole asco al humo. Je, me convertí en unas de las personas a las que odiaba cuando fumaba, jejeje, que ironía!

Yo igual, odio que me fumen cerca, ahora doy gracias que esta esa ley que no se puede fumar en lugares publicos  :jaja:.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

ThecaTTony

Cita de: elrosti en Mayo 11, 2007, 11:33:28
Cita de: ThecaTTony en Mayo 11, 2007, 11:12:03

Yo igual, odio que me fumen cerca, ahora doy gracias que esta esa ley que no se puede fumar en lugares publicos  :jaja:.

Saludos.

Si, lo que hace falta es que la hagan cumplir, en la FADU fuman como si hubiera una ley que los amparara jajajaja, en las aulas, patio central, no le calienta a nadie, una vergüenza. Pero bue, en los bares y demás esta muy bueno (aclaro porque quedo confuso, esta muy bueno que no se fume)

Cryter

Jajaja Theca, es el tipi gusto a "primer pucho" es muy raro ese gusto xD.

xtacis

ju! Tema Cigarrillo! Q tema de mierd..

Relamente si te pones a pensar q un pedazo de papel, filtro y tabaco te maneja la vida, decis Q nabo q soy! pero bue, yo soy uno de ellos  :jaja:

Intente dejarlo, pero lo q me faltaron fueron ganas.. va una q otra vez tuve ganas, pero no tuve resistencia...
Cuando mas dure fue en la epoca q hacia natacion, vas a ver q despues de estar nadando 1 hora o hora y media como te sentis nuevito, como si tuvieras los pulmones 0km...  despues cuando salia, me prendia un pucho pero el gusto no era el mismo... lo fumaba de lo acostumbrado q estaba!

Por mi parte el tema de Chupetines, chicles, y demas golosinas para remplazarlos en mi no tuvieron efecto.. por q cada vez q ingeria alguna de estas, me acordaba automaticamente del cigarrillo y mas ganas me daba...

Por eso te recomiendo (sensodine  :jaja: ) ir a natacion y ponerle ganas en el tema!

Salu2 y suerte!

pd: me hiciste recapacitar y voy a tratar de dejar el cigarro, mejor dicho a DEJARLO...  :up:

Gabriel_ACE

el que es fumador jamas va a dejarlo en verdad

el cirgarrilo es un mal ke acompaña a los fumadors y ex fumadores asta el dia de su muerte ya ke es una droga y al intoxicarse con ella el organimo lo termina resintiendo y cuando lo largas tu organimos te lo va a empesar a pedir
tarde o temprano van a terminar cediendo y volviendo al faso

lo unico ke puede detener ese deseo constante e insesante de volver a fumar es la boluntad del invididuo, pero asta ahora nunca vi uno solo ke despues de aver empesado lo aya dejado por completo REALMENTE y para toda la vida

y a eso me refiero a no fumar nunca jamas otra ves, ni una pitada, fmar un cirgarrillo al año no es escusa

si dejas es para siempre cosa ke ningn fumador va a lograr ajamas

lo lamento por ustedes pero kedaron manchados para toda la vida

solo me resta desearles suerte en su lucha por mantenerse fuera de toxinas y ke lo logren asta el dia de su muerte
como podes ver estoy

a77aque

Cita de: Gabriel_ACE en Mayo 14, 2007, 10:08:31solo me resta desearles suerte en su lucha por mantenerse fuera de toxinas y ke lo logren asta el dia de su muerte

Tanto lio x dos semanas? :o
.: The Fry Family Tree :.

ThecaTTony

Cita de: Gabriel_ACE en Mayo 14, 2007, 10:08:31

el cirgarrilo es un mal ke acompaña a los fumadors y ex fumadores asta el dia de su muerte ya ke es una droga y al intoxicarse con ella el organimo lo termina resintiendo y cuando lo largas tu organimos te lo va a empesar a pedir

lo unico ke puede detener ese deseo constante e insesante de volver a fumar es la boluntad del invididuo, pero asta ahora nunca vi uno solo ke despues de aver empesado lo aya dejado por completo REALMENTE y para toda la vida

y a eso me refiero a no fumar nunca jamas otra ves, ni una pitada, fmar un cirgarrillo al año no es escusa

solo me resta desearles suerte en su lucha por mantenerse fuera de toxinas y ke lo logren asta el dia de su muerte

No seamos absolutistas, hay gente que deja y no fuma mas.
Otra que deja y vuelve, y otra que no tiene el vicio, pero fuma de ves en cuando.
Mi mamá fumo de chica, un año, y desde que dejo nunca mas fumo, le tiene asco al cigarrillo.
Mi tio fumaba 40 por día y dejo. No se si fumaba de ves en cuando, pero que se guardo el ultimo atado que abrió, cosa que pierde sentido si seguís fumando.
Tengo un amigo que nunca tubo el vicio de fumar, cada tanto te pedía una pitada, pero nunca fumo regularmente ni sentía el síntoma de abstinencia. O sea que no es vicio.

Y personalmente, me costo dejar, pero nunca mas pienso fumar de nuevo.

elrosti

Gabriel_ACE: Estas totalmente equivocado, sinceramente me parece una sarta de boludeces lo que estas diciendo, y no estas ayudando en nada a alguien que quiere dejar de fumar. Yo lo hice y aunque de vez en cuando me den ganas de fumar, no es nada, es como cuando pasa una mina hermosa por enfrente tuyo, decis "Que ganas de partirla al medio", pero después que pasó, al ratito pasa otra y ni te acordas de la primera (¿ linda comparación no ?  :jaja:).

A lo que voy es que aunque te den ganas de fumar, es muy esporádico y se te pasa rapido.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

ZeRoKooL

Cita de: Gabriel_ACE en Mayo 14, 2007, 10:08:31

...??? ::), el pucho es jodido... pero no es imposible dejarlo, es mas... mucha gente que lo deja nunca jamas vuelve a tocarlo, e incluso el sabor del mismo les produce rechazo.

Como toda adicción me imagino que debe costar acostumbrar al orgnismo a la falta de la misma, pero con voluntad todo se logra ;).

Dejen el pucho! :up:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 10, 2007, 18:57:43
Viendo el post puede ser de ayuda para muchos que quieren largar el puchin, por eso le meto un post it asi no se pierde por el fondo :jaja: y arranca la campaña "larga el puchin" (?) :P

Me sumo a la campaña y leí atentamente el post de Zero. Por eso, pongo como fecha en mi calendario pa dejar el tabaco, el lunes 21/5 e iré comentando en el post como me va yendo.
Espero que alguno se prenda en la cruzada Menos pucho, más salud.

Abrazo y espero que este post me sirva y les sirva a algunos.

Cryter

Yo me puse para fecha el 17, porque estuve fumando un par de veces, vengo con un ritmo de entre 1 o 2 puchos por dia y algunos dias no mas. Demasiado bien, tenia un ritmo de un 20 cada dia y medio xD. Noto muchisimas diferencias en cuanto a salud, ambiente de mi pieza, olores (los perfumes duran chicos!! xD) y aunque no muy importante tampoco tonto economicamente, la plata tambien dura!! xD. Suerte a todos y nos mantenemos al tanto de las novedades.

a77aque

.: The Fry Family Tree :.