(ayu) Deje de fumar no doy mas!! xD

Publicado por Cryter, Mayo 09, 2007, 12:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Bueno aca estoy yo, 21 dias sin fumar (ya puedo hacer un programa de TV :P )

Me la vengo bancando bien, comiendo MUUUCHO dulce y mordiendo las paredes de a ratos... tomando agua fria y comiendo un chupetin se calma, el chicle sirve pero por momentos me pone mas nervioso..... seguire pasando por aca para contarles como me sigue yendo  :jaja:

Ro.

Cita de: BetoRock en Febrero 22, 2010, 01:09:37
Bueno aca estoy yo, 21 dias sin fumar (ya puedo hacer un programa de TV :P )

Me la vengo bancando bien, comiendo MUUUCHO dulce y mordiendo las paredes de a ratos... tomando agua fria y comiendo un chupetin se calma, el chicle sirve pero por momentos me pone mas nervioso..... seguire pasando por aca para contarles como me sigue yendo  :jaja:

Pineryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:chavo:

Fuerza papá! :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Cryter

Bueno...a partir de mañana hago un nuevo intento...Espero que con unos años más de cabeza que tengo ahora pueda lograrlo.  :up:. Que Dios me ayudeeee jajaja.

Ro.

Cita de: Cryter en Febrero 22, 2010, 23:48:47
Bueno...a partir de mañana hago un nuevo intento...Espero que con unos años más de cabeza que tengo ahora pueda lograrlo.  :up:. Que Dios me ayudeeee jajaja.

Ojalá puedas chabón, muchísima suerteeeeeee!!!!! :up:

BetoRock

23 dias... anoche casi agarro un pucho, pero lo parti y lo tire... estuve re al limite pero lo controle... me voy a comer algo duce chau! :P

LaViti

Cita de: BetoRock en Febrero 24, 2010, 16:06:25
23 dias... anoche casi agarro un pucho, pero lo parti y lo tire... estuve re al limite pero lo controle... me voy a comer algo duce chau! :P
Yo necesito , al contrario, dejar de comer cosas dulces!!!!!!!!!!!!!!!! por suerte que no fumo, pero me pega la ansiedad por otro lado  :-\

groboko

Para el que no tiene autocontrol, y no puede dejar por ningún otro método, está la autohipnosis. Nada que ver con las películas. Aquí no interviene alguien más, sino uno solo en un lugar tranquilo, dedicándole unos minutos por día.

Hipnosis en Wikipedia.

Les dejo un libro, espero que les ayude, hecho sicólogos:

Técnicas de autohipnosis para la salud y el desarrollo personal. Alman y Lambrou. Ed. Urano. ISBN: 84-7953-069-3

quimypr

Que onda niquitin?? No te haces adicto a eso despues??
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

BetoRock

ya perdi la cuenta de cuantos dias llevo sin fumar, eso es buenisimo porq no estoy mas pendiente del pucho en ningun sentido... creo q lo peor de todo ya paso y ahora solo queda persistir...

Eso si, anoche soñe que fumaba, pero no como que volvia a fumar, sino que estaba fumando como algo normal...

No fumo desde el 1ro de Febrero y es una de las mejores cosas que estoy haciendo este año :wave:

groboko

Tus nietos te lo van a agradecer.  :)

Ro.

Son un capo Betote, me alegro mucho por vos! :wave: :wave: :wave: :wave:

LaViti

Vamos Beto!!! yo llevo dos dias de dieta !!  :jaja:

BetoRock

Cita de: esacr en Marzo 10, 2010, 15:55:44

No se que sera mas dificil pero por lo que se las dietas son jodidisimas, asique desde Rosagasario te mando todo el aguante :wave: La forma en la que mejor te desprendes de los vicios es olvidandote de que te estas desprendiendo de ellos... cuando ni te acuerdes de cuantos dias llevas haciendo dieta va a estar buenisimo... hice los calculos y llevo 40 dias hoy sin fumar :up:

PD: me acabo de dar cuenta de que tambien sos de Rosario, pero... POR QUE NUNCA FUISTE A UNA REUNION!!! :o ?

LaViti

Cita de: BetoRock en Marzo 10, 2010, 18:35:51
Cita de: esacr en Marzo 10, 2010, 15:55:44

No se que sera mas dificil pero por lo que se las dietas son jodidisimas, asique desde Rosagasario te mando todo el aguante :wave: La forma en la que mejor te desprendes de los vicios es olvidandote de que te estas desprendiendo de ellos... cuando ni te acuerdes de cuantos dias llevas haciendo dieta va a estar buenisimo... hice los calculos y llevo 40 dias hoy sin fumar :up:

PD: me acabo de dar cuenta de que tambien sos de Rosario, pero... POR QUE NUNCA FUISTE A UNA REUNION!!! :o ?
Es que al principio me colgaba un poco con el foro, no entraba siempre y no conozco a nadie de aca! ::) Ya voy a ir  cuando me entere!!!!!!! :up:

PaBl0_087

10mo dia sin fumar!!!!
Me siento re bien, ya noto un poco la diferencia, sobre todo cuando hago deporte, se nota diferenca de no haber fumado durate ese dia!!!
Saludos
Cor Petit, el més gran de tots