(SOL)Parlantes pc

Publicado por leande, Abril 14, 2007, 22:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leande

Hola a todos, hace unos dias los hermosos parlantes que tenia en la pc (no eran de maca pero se escuchaban bien y fuerte) repentinamente dejaron de funcionar (literalmente, se prendieron fuego, se quemo paarte de la placa y todo eso, muy feo) asi que ahora tengo q comparme unos nuevos, y revisando emrcadolibre o derremate, encontre un par de amrcas y me gustaria que me tiren alguna referencia, ya que no tengo mucha plata para gastar, ni menos para compara algo que despues no me va a servir:
Edifier
Father
Noga
Codegen
Omega
EuroCase

La pc la uso para escuchar musica, ver pelis y jugar, pero me gusta que se escuche bien.
Desde ya mcuhas gracias por su ayuda.
LeanDe

Hereje

Hola, si lo que buscas es calidad, definitivamente lo que necesitas es Edifier, el tema es que son algo saladitos, pero son impecables.
Noga-Omega-EuroCase borralos de tu lista jeje

Saludos

vierjaleja

Yo tengo un sub-buffer edifiel y anda bastante lindo che... es cuestion de la plata que dispongas pero creo que esta es una de las mejores y no lo digo solo porque yo los tenga  :jaja:
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

Truja

La linea de Edifer son los mas recomendables. Tenes los economicos que son de plastico y los mejorcitos ya vienen de madera y una linda presentacion. Y no son tan caros ee...

Saludos!

leande

los economicos andan bien?? por q estuve viendo los precios y son bastante saladitos....

otra cosa, cuanto es una potencia mas o menos buena?? o sea, no qiuero que suene a morir de fuerte, pero que se escuchen, por que los mas economicos creo que tiene 3 o 5 watts de potencia. eso es bueno??

Camello_AR

No podes poner en la misma lista a los Edifier y Father con los Noga o los Eurocase. Es como comparar un auto alemán con un auto ucraniano

kaene

si podes comprate unos Logitech esos si que suenan, pero son caritos.
Yo tengo para la pc un 5.1 marca Speed.(no es muy conocida, pero tira bastante y tiene una buena presentacion, para escuchar musica, ver pelis/series, anda de 10 puntos).

ReizeL

te doy un consejo....

EDIFIER a morir... no elijas nada mas...

si podes llega a los X400, son 2 parlantes + 1 sobwoofer , yo los tengo y suenan un espectaculo... muy fuerte y nitido... cuando hago fiestas en casa, pongo los x400 y anda al pelo... sobra potencia...  :jaja:

si no llegas podes optar por los r133 o los r102 q son muuuy grossos.. (tambien de Edifier)
tosas son soluciones 2.1

no te vas a arrepentir...

saludos---------------------------------------------------------------->ReizeL
Sobre La Palma de mi Lengua Vive el Himno de mi Corazon...

Gabriel_ACE

busca precios de sub bufer en la casa del audio

hay exelentes 2,1 y 5,1 ke son mejores ke edifir y salen muchisimo mas econopmicos
como podes ver estoy

leande

Gracias a todos os que me respondieron!!! ya me compre unos edifier r231 que estan BARBAROS!!!
Saludos a todos y muchas garcias por su ayuda

LeanDe