(consulta) Monitor Lcd 19'', widescreen o no widescreen, esa es la cuestion

Publicado por dr_fate, Mayo 11, 2007, 12:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dr_fate

Hola argentos, bueno el titulo lo dice todo, quisiera saber q me recomiendan uds que me compre. Saludos
Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

http://img357.imageshack.us/img357/3613/mime2kh3.jpg

keegan

Yo tengo un 19" WideScreen marca ViewSonic y la verdad que es un lujo. A parte de ser comodos por la resolusion (1440x900) son llamativos jajaja. El tema es que tambien tenes que ver que tu placa de video soporte esa resolusion porque sino se te ve re feo o todo estirado. Yo tengo una GeForce 6200 256Mb. Saludos!

Cryter

La wide screen le mete TOOODA la facha (h). Un amigo se compro uno y es genial! Lo unico que te tenes que acostumbrar que es alargado para los costados, pero es demasiado comodo, y mas si laburas con programas de diseño y todo eso. Si lo vas a usar para msn, la mula y el foro comprate un monitor como el que usan en los supermercados ¬¬ jajaja. Suerte loco, y dps posteate una fotito del monitor :D

GDC

Mirá. yo me compré un Samsung 17" widescreen.- y lo uso exclusivamente para navegar en internet y ver series y o alguna peli...

La verdad que me gusta mucho mas que uno comun... de 19 no me animé porque aparte de la diferencia de precio (el de 17 lo pagué $619 contra $950 el de 19) tengo poco espacio en el escritorio de la PC y como que me quedaba muy cerca la pantalla de donde yo me siento me parecia medio incómodo.-

Consejo: si vas a comprarte uno wide, asegurate que tu placa se banque la resolución nativa del monitor, porque sino se deforman las imagenes y va a parecer que estás mirando una película francesa de los años 80´

wittycasla

Muy cierto lo que dice GDC, lo de la resolución nativa es IMPORTANTíSIMO... no solo para los wide, sino para cualquiera.

Los 19'' W son espectaculares... creo que en un futuro cercano no van a venir más los comunes.

No solo tenes que tener en cuenta la resolución nativa, sino el contraste y el retardo de ms, ya que si jugas mucho vas a notar "Ghosting".

Yo tengo desde hace un tiempo el 732Nplus de Samsung que alcanza los 2000:1 de contraste (con el Contraste Dinámico, no viene por "defecto") y 5ms. y para jugar es un caño. No es un ViewSonic pero como no tengo uno al lado no me doy cuenta... (salvo cuando voy a cyber).

Saludos!

dr_fate

La placa que tengo pienso que me serviria porque es una ati saphire bastante nueva, de todos modos me fijare en el manual. Lo que no me convence del los wide es que parecen mas chicos que los normales. Asi que bueno sigo escuchando experiencias y en un par de semanas les cuento  :P. Saludos
Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

keegan

Cita de: dr_fate en Mayo 11, 2007, 21:03:36
La placa que tengo pienso que me serviria porque es una ati saphire bastante nueva, de todos modos me fijare en el manual. Lo que no me convence del los wide es que parecen mas chicos que los normales. Asi que bueno sigo escuchando experiencias y en un par de semanas les cuento  :P. Saludos

Eso que parecen chiquito nada que ver. Como te dije arriva yo tengo un 19W de ViewSonic y esta muy bueno.No me gustan las peli en la pc pero paralos games y demas se zarpa!

P.D.: Te dejo unas pic de mi lcd y mi gata

metacaro

Comprate el de 19" Wide, no te vas a arrepentir! -tengo un mellizo del de Keegan!

xtacis

:'( :'( :'(

y yo q mañana me compro un de Samsung de 17" modelo el 796MB.

taba por comprar el de 19" pero me duele el bolsillo tengo planes con esa guita, y son 4 ruedas :P

Cryter

Cita de: xtacis en Mayo 12, 2007, 03:41:43
taba por comprar el de 19" pero me duele el bolsillo tengo planes con esa guita, y son 4 ruedas :P

Una silla de ruedas!!!  :palmas: Felicitaciones jajaja, queremos fotos! (de cualquier cosa, siempre pedir fotos!)

Camello_AR

En realidad los monitores wide son mas chicos en comparación, por la forma en que se mide el tamaño de pantalla

EN las pantallas el tamaño se mide por la diagonal del mismo, la que, a medida que se ensancha la base, se hace mas grande, y para mantener su tamaño debe ser mas baja la altura. Que quiero decir:

Una pantalla comun (4:3) de 17" es mas alta (aunque menos ancha) que una pantalla extendida (16:9) de 17", por lo que las imagenes se veran un poco mas altas en las comunes (excepto las pelis si agrega las franjas negras)

kaene

Esta bueno el de keegan, ¿pero se te ven bien las pelis?

Otra preg...teniendo ese monitor como el de keegan que tiene incorporado parlantes, ¿puedo hacer que suene en conjunto a mi equipo 5.1 que tengo en la pc?

Saludos !  :up:

dr_fate

y que onda el widescreen con los juegos? la imagen se veria alargada o cortada?. Saludos

GDC

CitarEsta bueno el de keegan, ¿pero se te ven bien las pelis?

Este tipo de pantalla es ideal para ver películas...

Predicador

Yo realmente voy mas por el no-wide screen, es mas, todas las aplicaciones y cosas estan destinadas para 4:3 (no widescreen) [simplemente pensa que de por si toda pagina de internet tiene un slide vertical y no horizontal], solo te sirve widescreen para ver peliculas o series y para eso prefiero la television (si, un TV wide-screen [16:9]).
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen