Que harías con las villas?

Publicado por Emedus, Mayo 12, 2007, 16:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hagarraria muchas palas mecanicas grandes, y la tumbaria :up:

caste_cabj

Yo con una simple bomba me conformo q no quede nada ni nadie de los q estan ahi!!!

Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

FdGchu

Yo mataria a todos los negros, y a los hijos tambien asi no se reproducen...(argento 100%)

Aunque pensandolo desde el lado, del lado humilde...les daría trabajo y viviendas dignas, sin discriminación...
Pero el gobierno no sabe donde esta la plata, no sabe que hacen con la plata, la plata...donde está?

:-[

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

gomalopa

Cita de: FdGchu en Octubre 19, 2007, 15:36:39
Yo mataria a todos los negros, y a los hijos tambien asi no se reproducen...(argento 100%)

Aunque pensandolo desde el lado, del lado humilde...les daría trabajo y viviendas dignas, sin discriminación...
Pero el gobierno no sabe donde esta la plata, no sabe que hacen con la plata, la plata...donde está?

:-[

los matarías o les darías trabajo en que quedas 100% facho

FdGchu

Aclaré, que desde el punto de vista sin pensar, los mataria a todos

Pero si lo pensaría, haría lo que expliqué anteriormente...

Lo que pasa que la mayoría de esa gente, no es que no tienen trabajo, son araganes que aunque les des un trabajo se quejan y no quieren laburar, prefieren robar...

gomalopa

Cita de: FdGchu en Octubre 21, 2007, 03:12:19
Aclaré, que desde el punto de vista sin pensar, los mataria a todos

Pero si lo pensaría, haría lo que expliqué anteriormente...

Lo que pasa que la mayoría de esa gente, no es que no tienen trabajo, son araganes que aunque les des un trabajo se quejan y no quieren laburar, prefieren robar...

sinceramente ponete la mano en el corazón, ¿vos le darías trabajo a alguien que vive en una villa?

y me tomo el atrevimiento de contestar por vos, te digo que no sabes por que?, porque ya tenes peconceptos, bastante erróneos e injustificados.

CitarAclaré, que desde el punto de vista sin pensar, los mataria a todos

este tipo de cuestiones no se pueden tomar sin pensar, asi es que le pido en su próximo comentario fasistoide lo piense dos o tres veces antes de contestar, claro es una sugerencia usted diga lo que quiera, no soy quien para andar censurando.

son araganes que aunque les des un trabajo se quejan y no quieren laburar, prefieren robar...

a qui nadie esta hablando de chorros o de justicia estamos hablando de ¿que harías con las villas?
¿vos estas diciendo que los que viven allí son ladrones?
ves que tengo razón en decir que estas injustificado y tenes preconceptos y que sos fascista, ademas no es el primer mensaje que te contesto del mismo tipo.

ojala que la "gente" como vos se extinga de estas tierras de latinoamericana.

aclaración: "araganes" va con "H" se escribe HARAGANES y "mataria" se escribe mataría

M!x

Gente no se peleen cada uno da su opinion, si la idea que tiene el otro no te gusta bueno no decis nada y listo...porq o sino nos empezamos a "bardear" y se desvirtua todo o son todos malos aca carajo!!  :o

marax

Los que viven en la villas, a los q la mayoria llama "negros villeros " o cosas por el estilo (me incluyo), no quieren trabajar, ellos estan comodos como estan aunque no lo crean.Yo lo que haria para erradicarlos, seria esterilizarlos a todos, para que se dejen de reproducir.Porq si sacan cuentas nose si son casi mas de la mitad de la poblacion y si sigue asi,va ir aumentando cada vez mas.Tambien por la reproduccion indiscriminada se le podria hechar la culpa a la iglesia y a otras causas externas, pero ya me estaria llendo del topic.Eso haria yo esterilizarlos.

quimypr

Cita de: marax en Octubre 21, 2007, 21:44:45
Los que viven en la villas, a los q la mayoria llama "negros villeros " o cosas por el estilo (me incluyo), no quieren trabajar, ellos estan comodos como estan aunque no lo crean.Yo lo que haria para erradicarlos, seria esterilizarlos a todos, para que se dejen de reproducir.Porq si sacan cuentas nose si son casi mas de la mitad de la poblacion y si sigue asi,va ir aumentando cada vez mas.Tambien por la reproduccion indiscriminada se le podria hechar la culpa a la iglesia y a otras causas externas, pero ya me estaria llendo del topic.Eso haria yo esterilizarlos.

Y porq no t esterilizamos a vos y a las personas como vos asi no se siguen reproduciendo??
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Ro.

No puedo creer las cosas que leí en este tópic... ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Sigmundo

Yo les daría conexión a internet a las villas, así abren un tópico en argento diciendo qué harías con los pel*tud*s que discriminan por internet???

elcalez

Cita de: FdGchu en Octubre 21, 2007, 03:12:19

Hay gente también Haragana, que no les gusta agarrar un libro ni que los maten  :up:

Cita de: sigmundo en Octubre 22, 2007, 09:50:44
Yo les daría conexión a internet a las villas, así abren un tópico en argento diciendo qué harías con los pel*tud*s que discriminan por internet???

Siempre tus comentarios excelentes (salvo los de fútbol, pero bueno, nadie es perfecto)

:chavo: Sig

marax

No entiendo para que dejan que se habren este tipos de topics si se van a volver tan locos por ciertos comentarios.Lo unico que habia que responder es , que harias con las villas? . Creo que si les molesta los comentarios de los demas, pueden responderles sin insultar o hacerse los genios, haciendo corecciones ortograficas o cosas por el estilo, O directamente no responder el topic.
Si les molesta que digan los quemaria, pongan porq los quemarias ellos no te han hecho nada o ellos no tienen la culpa o blah blah.
Y yo sigo diciendo que la solucion mas civilizada es esterilizarlos.Se que no es su culpa, porq no les dan educacion sexual y la iglesia les cambia los preservativos por un alfajor.Pero si sigue esto asi van a terminar siendo mas de la mitad de la poblacion.Eso es lo que opino. TY

santi

Ay si es ciertooo, que no se sigan propagando esa manga de inmundos, encima de negros son sucios. Pero te imaginas si son mas de la mitad de la poblacion?? que ascooo!! tener que ir caminando y ver negros por todas partes.
Encima son unos vagos, les dan todas las posibilidades y no quieren ir a la escuela, y si van van solo para chorear en los recreos. Y despues los muy grasas se van a tomar un tetra a esas casuchas feas que hay en la villa, como puede ser??
Encima la vestimenta es horrible, que villeros de mierda, "son negros de mente".
Mejor cortemosle el pito a todos asi no se reproducen mas y no tengo que ver mas pobreza por la calle, no puede ser que quiera caminar por mi barrio y ver a esos cartoneros revolviendo mi basura, que encima se comen la comida podrida los tarados.
Y despues de que se mueran todos tiremos una bomba en esas villas asquerosas y construyamos un shopping, capaz que si le decimosos a Macri se copa y nos da una mano.
Que se yo es lo mas civilizado que se puede hacer, igual para mi habria que salir con un revolver a la calle, y si ves a un negro dispararle por las dudas, no sea cosa que te choree.

DIOS MIO LAS COSAS QUE HAY QUE LEER, Y PENSAR QUE SOBRE ESTE SUELO QUE PISO TODOS LOS DIAS VIVEN ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA. "hay que tirarles una bomba", "hay que esterilizarlos", "hay que destruir todas las villas".. por que no le sacamos el plato de comida a esta gente y se la damos a la que realmente se lo merece??