Como hacer Para ver lo que vamos bajando

Publicado por MaTiaS, Abril 28, 2005, 20:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

HOla les escribo esta ves por q tengo una duda ;:::  es posible ver por ej las partes de una peli q estamos bajando ( q todavia no termino) ????

MaTiaS

Yo uso el overnet , no el eMule . Lo mismo me sirve lo q me dijiste ??  Perdon por no aclarar antes

martinsoage

VLC media player el mejor programa para ver pelis y videos, tambien soporta subtitulos a full

download

saludos!!!  :palmas:
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

martinsoage

Cita de: alex_uru en Mayo 29, 2007, 19:44:28
gracias por el link martin :up:

para mi la mejor forma de previsualizar los temporales del emule.

ejemplo: estos son los archivos que crea automaticamente cuando ponemos un archivo a bajar en el amule. para podes previsualizar lo que estamos vajando sin que el emule se ponga loco. abrimos el VLC, vamos a la carpeta temporales del emule y arrastramos el primer archivo 001.part hasta el VLC. y listo lo reproduce sin problemas.

001.part
001.part.met
001.part.met.bak

saludos de latinmundoP2P!!!  por un mundo sin subtitulos

:palmas:  :wave:  :up:  :baba:
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

titodalee

Lo necesito para vivir.

nahuel

bien por martin.

yo hago lo mismo o aveces le cambio la exctension..

por ej si me esoy bajando un mp3 antes de ke termine no me muestra esa extencion si no me aparece .part 1 met.back o algo asi ...

copio el archivo a cualkier parte de la pc y le pongo .mp3 y listo lo escuchas barbaro( solo las partes ke te bajo,acordate ke esta incompleto)

hay varias formas esa es una...ojo di el ejemplo si te estas bajando un mp3...hay varios formatos ya sea de audio o videos.

nos vemos
:wave:

nahuel

a ...algo mas y para visualizar las cositas ke  me bajo del bit comet o el bit torrent...

trae un visualizador pero tarda en cargar...ke puedo usar???

ya sea para audio,video o .rar

Piojera

Muy recomendado el VLC Media Player. Antes usaba el BSplayer, pero este es mejor.

saludos