Formatee y perdi todo... TAMBIEN LO DEL EMULE

Publicado por Reco-X, Mayo 10, 2007, 22:10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reco-X

Bueno, por una estupides mia, yo habia guardado todo lo que tenia que guardar en un rigido y formatee el otro, se las cuento asi por que me da bronca hacerme acordar de ese error estupido, pero toda la musica, fotos, y lo que mas me importa para las comunidades en cuales posteo, los creditos del emule, estoy mal??? voy a bajar mal como al principio mio del emule??? ya q tenia como 200gb subidos y 113gb bajados, y ahora estoy con 0 y 0 alguien me podria dar una mano con eso por favor???? :'( :'(

Mi 286 no tiene memoria tan solo un vago recuerdo

elrosti

si Reco-x, no tenes chance, si formateaste todo perdiste tu ID de usuario, salvo que tengas algun backup viejo de donde puedas recuperar los archivos de configuración que almacenan tu identificación como usuario.

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Monje negro

Parece que no hay nada que hacer, Reco...

Muevo tu consulta a soporte-clientes p2p, por si ahí surge algo, aunque no creo...  ::)

Saludos,
Mn

P.D.: estas cosas pasan, a no sufir más.
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

hardrocker

Si mal no recuerdo, los créditos del Emule se guardan en otros usuarios y no en vos, pero perdiste tu ID de usuario.
Fijate si no tenes algun backup viejo con los archivos de la mula en algun lado.
De emule-project.net:
CitarLa única forma de perder los créditos.
Como se describió en el punto anterior, los créditos van emparejados con la identificación segura del usuario. La clave secreta para esta identificación es calculada a partir de información almacenada en los archivos preferentes.dat y criptkey.dat. Si se pierde uno de estos dos archivos no podremos demostrar que somos los propietarios de los créditos.
Si se pierde solamente el archivo criptkey.dat se deberá borrar obligatoriamente el archivo preferentes.dat.

PD: Aguante el toro!!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

the98

Si le diste un formateo rápido ( /q ) podés recuperar los datos. Si no me equivoco, el Drive Rescue, te puede servir para dicha tarea.
Pero necesitás de otro disco para recuperarlos, que no podés recuperar los datos en la misma unidad.

Suerte

The98  :twisted:

dragon8

bajate el GET DATA BACK, el proceso es un poco largo porq tarda en scanear el disco con sectores, particiones y demas pero...

recuperas todos los archivos que quieras... en mi caso borre 33 gigas de mi hno, cree particiones nuevas y asi y todo recupere todas las fotos y programas, solo se cagan los mp3 (se mezclan)

suerte!

salu2

FedEx_Maniac

El Easy recobery 6 es otra opcion para rescatar archivos borrados, pero en otro disco u otra particion. Es de Powerquest.

Salu2

Camello_AR

Ese es el gran problema del formateo, tan alegremente recomendado

bocha06

Cita de: Camello_AR en Mayo 12, 2007, 00:52:45
Ese es el gran problema del formateo, tan alegremente recomendado

esactamente...cuantas veces me abran dicho:"no pibe, tenes q formatear" cuando el problema c solucionaba combiando una config o algo de eso:S

suerte y espero q recuperes los datos :up: :up:

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

elmono87

no entiendo cual es el problema. Yo una vez cada 6 meses formateo y nunca paso nada. Supuestamente que es lo que perdiste, las estadisticas y los creditos?

hardrocker

Cita de: elmono87 en Mayo 12, 2007, 01:57:59
no entiendo cual es el problema. Yo una vez cada 6 meses formateo y nunca paso nada. Supuestamente que es lo que perdiste, las estadisticas y los creditos?
Los créditos no los perdió, puesto que se guardan en otras maquinas, lo que perdió es su identificacion de usuario, sin el cual no puede reclamar los créditos, ese es el problema.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-