(AYUDA) No Puedo Instalar El Daemon Tools

Publicado por fontanella, Mayo 14, 2007, 15:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fontanella

No puedo instalar el "sptd" en el windows vista ultimate 32 bits, me abre el instalador pongo instalar, reinicio y sigue sin instalarse. Por eso mismo me lleva a reiniciar la pc infinidades de veces cuando intento instalar el daemon o el alcohol.
ya intenté instalarlo como administrador y me sigue pasando lo mismo. si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido

PaBLiTousS

puede llegar  a ser que no sean compatibles con el Window$ vista, bajate de la pagina oficial del Daemon tools o el alcohol 120% elguna version para Win Vista

fontanella

Si, ambos son compatibles con vista. el alcohol 120% Version 1.9.6.4719 retail y el daemon tools 4091 Ambos compatibles con win vista  :-\. Gracias por Responderme

hardrocker

No crees un topic igual por cada foro, si creaste en uno y te confundiste esperá a que sea movido por los moderadores del mismo.
Con respecto a tu pregunta, cuando crea la unidad virtual reinicia, ahi es cuando pasa? no tenes instalado algo que frize cualquier cambio? (suena boludo, pero todo puede ser).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

fontanella

Bueno pido perdon por lo del otro post, pero como me dijeron que eso tenia que hacerlo en la parte de "windows" lo hice como me dijo el otro moderador, en el otro post ya puse que lo eliminen ya que yo no podia hacerlo (me decia que no estaba autorizado).
Y con lo que me dijiste del daemon, ni siquiera me llega a la parte de crear la unidad virtual. Intenta instalarse el SPTD ( que creo que es lo que hace que emule las unidades virtuales) antes de instalarse el daemon, pero no se instala  :-\. No se si será por el win vista... lo mas raro es que en las paginas oficiales del alcohol y del daemon dice que son compatibles con este S.O..
Bueno la cosa es que es una bazofia!!! :baba: ya estoy pensando en volver al XP, maldito microchot...
Gracias por darme bola gente y otra vez pido qeu me disculpen los moderadores.

FerPerico

Yo tengo un inconveniente con el Daemon Tools 4.08 HE en Windows Xp.
Cada vez que inicia Windows, me aparece una unidad virtual de DVD, a pesar de que le saco la opción "Automount"
You can vote, my friend; and have no democracy...