Qué arbitro perjudico mas veces a tu club???

Publicado por francotomba, Mayo 17, 2007, 13:11:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francotomba

Cita de: Mabizz en Mayo 21, 2007, 00:45:22
Rafael Furchi

Anulan gol a River sobre el final, y despues nos hacen el gol
sisi, hablo de hoy, de River - Estudiantes

A ver si cambias tu vote que me parece que la de river esta mal, esa opción de a poquito... ya sabes donde meterla...  ::)

Esa opción la agrego sigmundo... nose xq realmente xq la encuesta la hice yo   :-\
Pero como este usuario es moderador no lo modifique xq no quiero problemas.

Sigmundo

Cita de: francotomba en Mayo 21, 2007, 15:18:29
Rafael Furchi

A ver si cambias tu vote que me parece que la de river esta mal, esa opción de a poquito... ya sabes donde meterla...  ::)

Esa opción la agrego sigmundo... nose xq realmente xq la encuesta la hice yo   :-\

No tenés ningún problema, lo hice como un chiste y porque vos no diste ninguna posibilidad a poner "NINGUNO" o "TODOS", por lo cual modifiqué la encuesta. YO SOY DE RIVER y COMO HINCHA DE RIVER no me ando fijando en lo que hacen o dejan de hacer de los árbitros... River es River no puede excusarse detrás de un árbitro... para eso los dejamos a ustedes.  :P

Murray

francotomba

Cita de: sigmundo en Mayo 21, 2007, 18:27:25
Cita de: francotomba en Mayo 21, 2007, 15:18:29
Rafael Furchi

No tenés ningún problema, lo hice como un chiste y porque vos no diste ninguna posibilidad a poner "NINGUNO" o "TODOS", por lo cual modifiqué la encuesta. YO SOY DE RIVER y COMO HINCHA DE RIVER no me ando fijando en lo que hacen o dejan de hacer de los árbitros... River es River no puede excusarse detrás de un árbitro... para eso los dejamos a ustedes.  :P

Ta todo bien sigmundo, y estoy de acuerdo en q los hinchas de river no se fijan en los arbitros, para eso estan los dirigentes (corruptos, no solo Aguilar sino todos los q estaban antes como Pintado y otros), para influenciar en la AFA para que lo diriga tal o tal arbitro, para perjudicar a los equipos "chicos".
Asi q es muy facil ser hincha de River, los favorecen 9 de 10 veces...

CARP

francotomba estoy 100% con vos, por eso este domingo se noto que el arbitro estuvo arreglado, como en todos los partidos de river  ::)
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

elcalez

YO SOY DE RIVER y COMO HINCHA DE RIVER no me ando fijando en lo que hacen o dejan de hacer de los árbitros... River es River no puede excusarse detrás de un árbitro...

Cita de: CARP en Mayo 21, 2007, 20:48:24
francotomba estoy 100% con vos, por eso este domingo se noto que el arbitro estuvo arreglado, como en todos los partidos de river  ::)

Ni ellos se ponen de acuerdo... Lloran o no lloran?

PD: francotomba, yo segui bastante el ascenso pasado y los arbitrajes eran muuuy tendensiosos a favor de Godoy Cruz. La memoria no hay que perderla.

Saludos

CARP

Cita de: elcalez en Mayo 21, 2007, 21:53:28
YO SOY DE RIVER y COMO HINCHA DE RIVER no me ando fijando en lo que hacen o dejan de hacer de los árbitros... River es River no puede excusarse detrás de un árbitro...

PD: francotomba, yo segui bastante el ascenso pasado y los arbitrajes eran muuuy tendensiosos a favor de Godoy Cruz. La memoria no hay que perderla.

Saludos

Quien esta llorando ??? yo no me queje del arbitro, o vos viste algun post mio sobre el arbitraje este domingo?
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

francotomba

Cita de: elcalez en Mayo 21, 2007, 21:53:28

Saludos

Me parece q no lo seguiste muy bien que digamos, el unico partido en el q realmente se equivoco el arbitro a favor nuestro fue Pablo Lunati en la final q cobro un penal a favor nuestro q habia sido a 1 m afuera del area, y despues estuvo todo el partido cobrando a favor de Chcago para compensarlo...

elcalez

Jojo, nada menos que un penal en una final!! Y que cobró todo a favor de Chicago es mentira.
Era obvio: Mendoza tenía que tener una plaza en primera, eso era vox populi.

Así que, amigo, no siempre mires el vaso medio vacío.

Saludos

francotomba

Ah bueno, no deberia contestar xq se ve q de futbol no podes hablar, pero de dos partidos que en Primera hemos jugado contra Boca no nos han cobrado dos penales clarisimos, en el Apertura una mano clarisima de Morel Rodriguez, y en el Clausura una falta muy visible de Maidana si no me equivoco a Poy....
No podes hablar de arbitrajes bostero asi q porfavor si tenes un poco la cara blanda no hables de arbitrajes ;)

massimino

ejem... franco, no seas desubicado... no vez los partidos de boca? ^^ nunca vi un arbitro "todo contra boca"

elcalez

Cita de: francotomba en Mayo 22, 2007, 11:13:36
Ah bueno, no deberia contestar xq se ve q de futbol no podes hablar,

Jaja, vos debes poder hablar muchísimo de fútbol, con todos los jugadores "consagrados" en tu "equipazo" debes tener mucho "fútbol" en la retina...
Dejame de joder!! Sos de un club que son todos hinchas de Boca y de River y apoyan solamente por la provincia, la verdad que el que no va a contestar más soy yo: que disfrutes el nacional B el torneo que viene.

Saludos

teky

loco yo no miro futbol nacional porque es decadente.. miro la copa de vez en cuando :P pero soy de boca y lo banco a franquito a muerte eh!!!! no se metan con el pibe que de futbol sabe un kilometro! :P

lalala!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

francotomba

Cita de: elcalez en Mayo 22, 2007, 13:19:14
Cita de: francotomba en Mayo 22, 2007, 11:13:36
Ah bueno, no deberia contestar xq se ve q de futbol no podes hablar,

Jaja, vos debes poder hablar muchísimo de fútbol, con todos los jugadores "consagrados" en tu "equipazo" debes tener mucho "fútbol" en la retina...
Dejame de joder!! Sos de un club que son todos hinchas de Boca y de River y apoyan solamente por la provincia, la verdad que el que no va a contestar más soy yo: que disfrutes el nacional B el torneo que viene.

Saludos

Se nota que nunca fuiste a la cancha a ver un partido, sos de boca xq pagas el decodificador y lo ves x tv, vos no apoyas a boca, apoyas a TYC SPORTS.
Say no more

elcalez

Cita de: francotomba en Mayo 22, 2007, 16:02:40
Se nota que nunca fuiste a la cancha a ver un partido, sos de boca xq pagas el decodificador y lo ves x tv, vos no apoyas a boca, apoyas a TYC SPORTS.
Say no more

Nuevamente equivocado como en todo el post: voy todos los partidos de local y algunos de visitante. Suerte en el nacional, Saludos!