La Banda De Rock Mas Grande De La Argentina

Publicado por santi88, Mayo 17, 2007, 14:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Soda Stereo seria una... que ademas de sumar su grandeza en Argentina, es grosa en varios paises latinoamericanos y Los Redondos estan ahi nomas... aunque sean mas "caseros" que Soda ;D, del 95 para arriba creo que ninguna banda se merece el titulo de "la banda de rock mas grande de la Argentina"... muchas son la moda del momento que seguramente en un futuro, quedaran en el recuerdo al igual que los jean´s nevados :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rodri2075

La mejor: Serú Girán. Completan el podio: Invisible y Almendra. Lorelei, no es una cuestión de edad, es una cuestión de buen gusto. Yo tengo 31 años, no 60, pero mi viejo me hizo escuchar esas músicas maravilllosas, esos poetas grossos.

Los últimos 15 años del rock nacional son in-de-cen-tes. Con las excepciones de Soda, Redonos, Divididos.

Sumo hacía rock? Los Piojos hacen rock???!!!

Rock es Chuck Berry o The Who? Ramones o David Bowie? Me encantan todos, pero insisto, ¿qué es rock?

Lamento la profunda degradación del rock nacional, es inescuchable.

"...y no hables más muchacha corazón de tiza, cuando todo duerma te robaré un color...! (Almendra)

"...si tenés alguna duda, vení agarrala que está dura...." (¿?:besheza:

"...no quiero que te burles de mí si te meten el dedo y al toque te empezás a chorrear...te empezás a chorrear, oh baby...te empezás a chorrear...." (Viejas porquerías)  :o

Señores, pasen y vean al monstruo en que se convirtió aquello que sembraron con poesía y amor, grandes músicos y poetas.
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Damylavela

Como ke vote SUMO, pero pelea con los Redonditos a full
Voto por los 2 :up:

svegam016

Voté obviamente por los REDONDOS ... pero tranquilamente pude haber votado por Los Piojos porque me gustan, y desde mi perspectiva hacen rock y del bueno...

para gustos... los colores...

santi88

el rock abarca un monton

pero bueno como ya dije antes queria poner bandas maumeno del mismo palo

zorbas

Citaren fin... Serú Giran

Sin dudas.
Si no la escucharon, chicos...ya pónganse en campaña. 
No pueden hacer esta encuesta sin incluirla. 
Es como pretender preguntarse quién es el mejor cantor de tangos sin escuchar a Gardel.

santi

Para mi estas encuestas siempre llevan a discusiones sin sentido, pero respondiendo a la pregunta del post tengo que decir que ni Sumo ni Los Redondos merecen estar en una encuesta junto con La Renga, Los Piojos y Viejas Locas. Sin dudas que son buenas bandas, de hecho tienen cosas que me gustan mucho, pero nada que no haya escuchado antes. Bandas grosas son Almendra, los gatos, Sui Generis, Seru Giran, Invisible, Pescado Rabioso, Pappos Blues, Los Abuelos de la Nada, Los Redondos, Sumo, Soda Stereo y me estoy olvidando de varias.
Las bandas de hoy en dia son buenas bandas, pero que no crearon nada nuevo, que no revolucionaron su epoca, ni te dejan flasheado la primera vez que los escuchas.
En cuanto al "rock barrial" por ahi citado habria que hacer una discusion aparte.
Pero bueno, es mi opinion, igualmente de esa lista vote a Sumo, ya que el junte de musicos es de lo mejor que vi en mi vida, y si Luca no se hubiera ido tan rapido sin dudas que hubieran dejado una huella mas enorme aun de la que dejaron en tan poquitos años juntos.

soctw

Lejos Sui Generis!!  :wave:

pero de los q aparecen en la encuesta puse mi voto a Sumo

inas87

hoy en dia la banda mas grande es los piojos.. pero no hay q olvidarse de los redondos...

saludos!

Niko

Seru Giran...años luz alejada de todas esas...

Aleblythman

Cita de: quiquepim en Mayo 17, 2007, 15:02:29
si bien Los Redondos son miticos, no estoy muy a favor del pelado puto jajaja

Este pibe no tiene idea de nada.

Como dijo alguien soda hacia rock??????
Sumo hacia rock??? antes que muriera luca no juntaban 200 personas!!!

Creo que la banda mas importante en la HISTORIA del rock nacional son y van a ser los redondos , el que diga lo contrario no ve bien la realidad , tiene un publico que se renueva siempre y siempre lo va a hacer , son la banda que mas gente llevo en un recital pago de la argentina , muchos quisieron imitarlos y nadie pudo , las letras para los que las entienden saben lo que son , los que no las entienden lastima por ellos
Despues hay bandas muy grosas , llamese la renga , divididos y varias mas

santi

Cita de: Aleblythman en Mayo 23, 2007, 16:22:35
Cita de: quiquepim en Mayo 17, 2007, 15:02:29
si bien Los Redondos son miticos, no estoy muy a favor del pelado puto jajaja

Este pibe no tiene idea de nada.

Como dijo alguien soda hacia rock??????
Sumo hacia rock??? antes que muriera luca no juntaban 200 personas!!!

Creo que la banda mas importante en la HISTORIA del rock nacional son y van a ser los redondos , el que diga lo contrario no ve bien la realidad , tiene un publico que se renueva siempre y siempre lo va a hacer , son la banda que mas gente llevo en un recital pago de la argentina , muchos quisieron imitarlos y nadie pudo , las letras para los que las entienden saben lo que son , los que no las entienden lastima por ellos
Despues hay bandas muy grosas , llamese la renga , divididos y varias mas

1_ No tiene absolutamente nada que ver la cantidad de gente con la calidad. Sumo era una gran banda de rock, a la altura de los redondos, la cantidad de gente no tiene nada que ver. Lo mismo pasa con incontables bandas que hoy son de culto a nivel mundial, con cantantes de jazz, de orquesta, etc, sin dudas que son mejores musicos que muchos que llevan 100.000 personas. Y de hecho a las bandas grosas que nombras al final, divididos ya sabemos la relacion que se establece con sumo, y la renga son re fanaticos de sumo, e incontables musicos estan influenciados por luca, de hecho el indio solari mismo los admiraba en la epoca que tocaban.

2_"Creo que la banda mas importante en la HISTORIA del rock nacional son y van a ser los redondos , el que diga lo contrario no ve bien la realidad" es un mensaje bastante soberbio. Quizas si te abrieras a otras bandas verias vos un poco mejor la realidad.

3_ Hay gente que le gusta las letras de los redondos y hay gente que le gusta las letras de otros artistas, ponele charly garcia, los redondos tienen muy buenas letras pero charly garcia las tiene al mismo nivel y no necesita decir las cosas encriptadas, si quiere las puede hacer de esa manera y hasta mejor que el indio.

4_ SODA HACIA ROCK, y te lo confirmas vos mismo porque la explicacion dada para los redondos le cabe igual a soda stereo.

Saludos amigo

damigraf

vote por los redondos pero Divididos es la banda mas grande del rock actualmente y desde hace 10 años
Saludos :up:

Hermetal

La mejor banda del "ROCK" fue Riff muchachos, pusieron a Viejas Locas que es inpresentable, pusieron a "Los Piojos" que hace candombe y a Sumo que ni siquiera hiso rock, mi voto en esta ocasiòn va para Los Redondos pero por muy poco.

ricolico

juuuuaaaaaaaaaaaaa, hay cada gil aca..... SUMO para mi fue la mejor banda de rock nacional, los redondos los piojos y demas me parecen una garcha......si luca seguiria vivo, les estarian rompiendo el culo a muchos de los "grandes" del rock nacional.....coincido con santi en muchos aspectos