La Banda De Rock Mas Grande De La Argentina

Publicado por santi88, Mayo 17, 2007, 14:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuel

jajajajajaj

a soda ni lo pusieron como alternativa.

muejejejejejeje

the cure + pink floyd + the police = soda stereo.

cerati...el robert smith...devaluado. :jaja:

sadik

No sé si ya escribí por acá, pero con todo respeto muchachos, es una burrada esta encuesta. Mäs vale hacer el topic sólo y que cada uno escriba qué bandas les gusta más... porque mientras no estén Charly, Spinetta y todas sus bandas (Pescado, Invisible y Jade al menos), Fito y Aznar, estamos listos :up:

elrengo123

Cita de: sadik en Mayo 16, 2008, 02:30:15
No sé si ya escribí por acá, pero con todo respeto muchachos, es una burrada esta encuesta. Mäs vale hacer el topic sólo y que cada uno escriba qué bandas les gusta más... porque mientras no estén Charly, Spinetta y todas sus bandas (Pescado, Invisible y Jade al menos), Fito y Aznar, estamos listos :up:
me imagino que al titular: cual es la banda mas grande de la argentina, habra querido decir la mas convocante o algo asi.

No creo que esten hablando musicalmente, pero convocante, sadik en la actualidad no hay mas que esas 3 o 4 que estan, a charly la ultima ves que fui fueron 3000 personas maximo y con mucha suerte, creo que hay otro post, para los mejores musicos y las mejores banda de la historia argentina.

demetriolinares

Cita de: elrengo123 en Mayo 16, 2008, 02:35:47
Cita de: sadik en Mayo 16, 2008, 02:30:15
me imagino que al titular: cual es la banda mas grande de la argentina, habra querido decir la mas convocante o algo asi.

No creo que esten hablando musicalmente, pero convocante, sadik en la actualidad no hay mas que esas 3 o 4 que estan, a charly la ultima ves que fui fueron 3000 personas maximo y con mucha suerte, creo que hay otro post, para los mejores musicos y las mejores banda de la historia argentina.

Si es así, si la encuesta se refiere a la más convocante, tampoco tendrían que figurar en la lista ni los redondos, ni sumo... Porque ya no existen... Y tampoco puedo entender cómo no está Divididos en la lista carajo!!!!!
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

sadik

Si se refiere a convocante, no hay nada que preguntar... tenés alguna duda de que es Soda Stereo? Rompió todos los records DEL CONTINENTE con su gira de vuelta. No deja lugar a la subjetividad, así que no creo que se haya referido a eso.

oscuro diamante

Cita de: sadik en Mayo 16, 2008, 10:20:53
Si se refiere a convocante, no hay nada que preguntar... tenés alguna duda de que es Soda Stereo? Rompió todos los records DEL CONTINENTE con su gira de vuelta. No deja lugar a la subjetividad, así que no creo que se haya referido a eso.

ah bue

$oda estero?

claro

si claro

$oda con quien no tranzo para hacer publicidad ?

nombrame dos empresas que no le hizo publicidad a $oda?

te comprabas un papel higienico para limpiarte el traste y estaba cerati  :-\

$oda se hizo muy conocida por venderse

elrengo123

Cita de: sadik en Mayo 16, 2008, 10:20:53
y... posiblemente no este soda, por que este post fue iniciado, el 17 de mayo de 2007, y soda anuncio su vuelta el 6 de junio...
ademas como se pensaba soda no toca mas de nuevo.
ademas, no se que se calientan tando, si fue una encuesta hecha por una persona, nada oficial.

nahuel

si tranzas y te dejas cojer obvio llegar a la cima.

tonces hay ke hacer otro post ke diga:
la banda "independiente" mas grande de argentina.

ya sabemos cual fue,es y sera... o no????????????????

sadik

Cita de: oscuro diamante en Mayo 16, 2008, 11:14:06
ah bue

$oda estero?

claro

si claro

Sí, mal que te pese, Soda Stereo convocó muchísima más gente de la que La Renga va a convocar en toda su historia junta. No es porque la banda me guste más, es la simple realidad. Los números están ahí, y chequealos cuando quieras.

Tuvo muchos sponsors, sí... y yo pregunto: Y????

elrengo123

Cita de: sadik en Mayo 17, 2008, 04:52:10
Cita de: oscuro diamante en Mayo 16, 2008, 11:14:06
ah bue

$oda estero?

claro

si claro

Sí, mal que te pese, Soda Stereo convocó muchísima más gente de la que La Renga va a convocar en toda su historia junta. No es porque la banda me guste más, es la simple realidad. Los números están ahí, y chequealos cuando quieras.

Tuvo muchos sponsors, sí... y yo pregunto: Y????
una aclaración sadik, soda todavia convoco mas gente en distintos recitales, pero en noviembre de 2007 se hizo el recital mas grande de la argentina y lo hizo la renga con 100000 personas en el autodromo de buenos aires.
soda convoca gente en distintos recitales y siempre llena y esta bien.
de todas formas me parece media estúpida esta discusión.
a alguien le calienta quien convoca mas?, si yo con la renga vuelo cada vez que los escucho.