(AYU) Problemas de conexión con Windows Vista

Publicado por darklittledevil, Mayo 17, 2007, 23:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Hola!!! Necesito ayuda urgente cada vez que trato de conectarme a internet tarda un toco discando y luego me aparece el error 769: no se puede alcanzar el destino especificado. Qué significa esto o como debo configurar la conexion? :S

hardrocker

La PC llega a tener contacto con el modem?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

darklittledevil

O sea, el modem sincroniza y está listo para discar, me doy cuenta porque hace como un "ting" y aparece un icono en la barra al lado del reloj, que son como dos monitores verdes conectados. Yo cuando usaba el ´98 y el XP este problema no sucedía, y los proveedores del servicio no me supieron explicar bien :(

hardrocker

Probablemente entonces haya alguna incompatibilidad del modem con respecto al Windows Vista.

darklittledevil

Me comentaron que puede ser problema de los drivers, alguien sabe de donde los puedo bajar???

hardrocker

Cita de: hardrocker en Mayo 19, 2007, 00:04:15
Probablemente entonces haya alguna incompatibilidad del modem con respecto al Windows Vista.
Por eso... bajá los drivers desde la página del fabricante del modem... si no existen para Vista, sonaste.

darklittledevil

Me parece que estoy al horno...... :( en la pagina no están
Igual voy a seguir investigando a ver si encuentro la manera de conseguirlos de algun lado.
De todas maneras gracias por las respuestas, igualmente si alguien tiene para pasar algun dato va a ser bienvenido. Saludos